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MC-SDS-059-2015: IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO DE UN CENTRO VIDA MOVIL PARA ADULTOS MAYORES DE LOS NIVELES 1 Y 2 DEL SISBEN, EN LOS CORREGIMIENTOS COLOMBIA, AGROTURISTICO EL TABLAZO, RIO BLANCO Y MANANTIAL

ALCALDIA DE MANIZALES

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA

MC-SDS-059-2015


De conformidad con el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del decreto 1082 de 2015, el Municipio de Manizales convoca a las  personas jurídicas legalmente constituidas, con y sin ánimo de lucro, ya sea de manera individual, en consorcio o unión temporal, cuyo objeto social les permita ejecutar el contrato y que cumplan con la capacidad jurídica y los requisitos habilitantes señalados en el pliego de condiciones, para participar en el presente proceso de menor cuantía, el cual a partir de la fecha y durante cinco (5) días hábiles podrá ser consultado el proyecto de pliego de condiciones del proceso,  para la "IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO DE UN CENTRO VIDA MOVIL PARA ADULTOS MAYORES DE LOS NIVELES 1 Y 2 DEL SISBEN, EN LOS CORREGIMIENTOS COLOMBIA, AGROTURISTICO EL TABLAZO, RIO BLANCO Y MANANTIAL”, teniendo en cuenta la siguiente información:

 

 

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD CONTRATANTE

Municipio de Manizales – SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL  

Dirección: CALLE 19 No. 21-44   PISO  2

NIT: 890.801.053-7

 

DIRECCIÓN Y CORREOS ELECTRÓNICOS DONDE SE PODRÁN ATENDER A LOS INTERESADOS Y PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DIFERENTES A LA PROPUESTA

 

Calle 19 No. 21-44  Piso 2 Secretaría de Desarrollo Social

Teléfono: 8879700 – Ext 71320

Correo electrónico: luis.cano@manizales.gov.co 

                             alejandro.prieto@manizales.gov.co

 

 

 

DIRECCIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Calle 19 No. 21-44 Piso 1 URNA DE CRISTAL

Municipio de Manizales

 

 

OBJETO DEL CONTRATO

"IMPLEMENTACIÓN Y DESARROLLO DE UN CENTRO VIDA MOVIL PARA ADULTOS MAYORES DE LOS NIVELES 1 Y 2 DEL SISBEN, EN LOS CORREGIMIENTOS COLOMBIA, AGROTURISTICO EL TABLAZO, RIO BLANCO Y MANANTIAL”.

 

 

MODALIDAD DE SELECCIÓN:

Selección Abreviada de Menor Cuantía

 

PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO:

Desde la fecha del acta de iniciación previa aprobación de la garantía única y hasta el 30 de diciembre de 2015.

 

FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR OFERTAS 

09 de octubre a las 10:30 A.M.

SITIO: Urna de Cristal

NOSE ACEPTAN OFERTAS ENVIADAS POR CORREO ELECTRÓNICO.

 

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL:

TRESCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS ($350.000.000).

RUBRO

DENOMINACIÓN

CDP

REGISTRO

VALOR

29-3-82-15-024-030-04

CENTRO VIDA (ESTAM ADULTO MAYOR)

107

290107

$350.000.000

 

 

ACUERDO COMERCIAL:

La contratación no está cobijada por ningún Acuerdo Comercial.

 

CONVOCATORIA LIMITADA A MIPYMES:

De conformidad con lo señalado en el artículo 152 del decreto 1510 de 2013, y dada la cuantía estimada del proceso,  no hay lugar a limitarlo  a MIPYMES.

 

DESCRIPCIÓN  DE LAS CONDICIONES  PARA PARTICIPAR

  • PERSONAS JURÍDICAS

 

TIEMPO DE CONSTITUCIÓN:

Mayor o igual a DIEZ  (10) AÑOS a la fecha de cierre.

DURACIÓN:

El plazo del contrato  y un (1) año más.

OBJETO:

Ejecución de actividades iguales o similares a las del objeto de la contratación

 

  • CONSORCIOS Y/O UNIONES TEMPORALES

 

ü  Máximo 2 integrantes

 

Y cumplir con los demás requisitos previstos en el pliego de condiciones.

 

CONSULTAS:

El proyecto de pliego de condiciones, el presupuesto oficial del contrato y los estudios y documentos previos, se podrán consultar en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la Calle 19 N° 21- 44, PISO 2,  PBX 8879716  y en la página web: www.contratos.gov.co  en donde se surtirá la publicación de todo el proceso.

 

 

CRONOGRAMA DEL PROCESO

ETAPA

FECHA/ AÑO 2015

LUGAR

DESDE

HASTA

 

PUBLICACIÓN DEL AVISO DE CONVOCATORIA

 

SEPTIEMBRE 22

 

SECOP

PUBLICACIÓN DE ESTUDIOS PREVIOS

SEPTIEMBRE 22

SECOP

PUBLICACIÓN PROYECTO DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES

SEPTIEMBRE 22

SEPTIEMBRE 28

SECOP

 

 

RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES

SEPTIEMBRE 22

SEPTIEMBRE 28

CALLE 19 #21-44, PISO 2, SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

luis.cano@manizales.gov.co

alejandro.prieto@manizales.gov.co

 

RESPUESTA Y PUBLICACIÓN DE OBSERVACIONES

SEPTIEMBRE 30

SECOP

 

RESOLUCIÓN APERTURA Y PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB

SEPTIEMBRE 30

SECOP

PUBLICACIÓN DE PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS

SEPTIEMBRE 30

SECOP

 

MANIFESTACIÓN O INSCRIPCIÓN DE OFERENTES INTERESADOS

SEPTIEMBRE 30

OCTUBRE 2

CALLE 19 #21-44, PISO 1, URNA DE CRISTAL

 

SORTEO CONSOLIDACIÓN DE OFERENTES

OCTUBRE 5

 A LAS 9:15 A.M.

CALLE 19 #21-44, PISO 1, URNA DE CRISTAL

RESPUESTA A LA SOLICITUD DE ACLARACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO

 

OCTUBRE 7

 

SECOP

 ADENDAS

 

OCTUBRE 7

 

SECOP

 

RECEPCIÓN DE OFERTAS

 

OCTUBRE 5

OCTUBRE 9  

A LAS 10:30 A.M.

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

EVALUACIÓN DE OFERTAS

OCTUBRE 13

OCTUBRE 16

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

TRASLADO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE OFERTAS

 

OCTUBRE 19

 

OCTUBRE 21

HASTA LAS 6:00 P.M.

SECOP

CALLE 19 #21-44, PISO 2, SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

 

ADJUDICACIÓN CONTRATO

 

OCTUBRE 23

 

PUBLICACIÓN DEL ACTO ADMINISTRATIVO DE ADJUDICACIÓN

 

OCTUBRE 23

 

SECOP

PLAZO PARA LA SUSCRIPCIÓN CONTRATO, PARA EL REGISTRO PRESUPUESTAL, APORTAR LOS DOCUMENTOS PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO Y LA EJECUCIÓN DEL MISMO Y PUBLICACIÓN EN EL SECOP.

 

 

DENTRO DE LOS CINCO (5) DIAS HÁBILES SIGUIENTES A LA ADJUDICACION

 

 

 

 

 

 

 

(Original Firmado)


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CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM - CALLE 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
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01 8000 968988
Escríbanos a:
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Urna de Cristal:
Edificio CAM Piso 1. Teléfonos: 100 (fijos desde Manizales). (576)8720610
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