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Contenido

Procedimientos del Sistema de Gestión Integral


  1.           Vigilancia y control físico urbanístico en el municipio de Manizales
  2.           Trámite de PQRS
  3.           Solicitar Permisos y Compensatorios
  4.           Revisión y Ajuste del Plan de Ordenamiento Territorial
  5.           Restituir laderas de protección ambiental o de tratamiento y conservación ambiental
  6.           Responder Derechos de Petición
  7.           Reportar Estadísticas Vitales
  8.           Recibimiento físico y legal de Áreas de Cesión
  9.           Realizar Visitas de Calidad, Rondas de Seguridad y/o Verificación a las IPS, EPS y ESE
  10.           Realizar Seguimiento a los Archivos de Gestión
  11.           Realizar Rehabilitación a Personas Discapacitadas
  12.           Realizar procesos precontractuales bajo la estrategia de URNA DE CRISTAL
  13.           Realizar los registros contables manuales por hechos económicos
  14.           Realizar la Revisión por Dirección al Sistema de Gestión Integral de la Alcaldía de Manizales
  15.           Realizar Estudios de Cargas Laborales en la Administración Central
  16.           Realizar Elecciones de Consejo Municipal de Desarrollo Rural
  17.           Realizar el Trámite y la Liquidación de Vacaciones
  18.           Realizar Auditorías Administrativas Internas, de Calidad y de Reglamento Técnico
  19.           Realizar administración y mantenimiento de los vehículos propios de la Administracion Central
  20.           Realización y Evaluación de los procesos de Formación y Capacitación
  21.           Realización del Boletín de Prensa
  22.           Publicar Documentos Contractuales en el SECOP
  23.           Proveer Practicantes y/o Pasantes en la Administración Central
  24.           Proveer Cargos Vacantes
  25.           Programa de Incentivos a Nivel Individual
  26.           Programa de Incentivos a Nivel Grupal
  27.           Proceso por infracción a la norma urbanística
  28.           Pagos
  29.           Otorgar Autorizaciones Para Ocupar El Espacio Público Con Un Punto De Venta
  30.           Otorgar Autorizaciones para la Instalación de la Publicidad Exterior Visual Comercial
  31.           Notificar Actos Administrativos
  32.           Mejoramiento Continúo
  33.           Manejo de emergencias en eventos programados por la Alcaldía de Manizales
  34.           Liquidar y Pagar Nómina
  35.           Liquidación de Cesantías
  36.           Ingreso de Bienes Inmuebles al Sistema
  37.           Infracción a la Norma Urbanística por Amenaza de Ruina
  38.           Inducción y Reinducción de Personal
  39.           Gestión Electrónica Documental – GED
  40.           Gestión Colectiva del Riesgo
  41.           Formular y actualizar el Plan de Acción
  42.           Formulación, suscripción, Seguimiento y Certificación de Planes de Mejoramiento
  43.           Formulación, Revisión y Adopción de Planes Parciales
  44.           Formulación, adopción o adaptación de Politicas Públicas
  45.           Expedir Licencia de Intervención del Espacio Público (Suelo, Subsuelo y Aéreo)
  46.           Expedir autorización o licencia de ocupación o intervención del espacio público
  47.           Evaluación del Sistema de Control Interno
  48.           Evaluación del Desempeño Laboral
  49.           Emitir decreto de liquidación de presupuesto de ingresos y gastos
  50.           Emitir Conceptos Técnicos de Usos del Suelo para Predios
  51.           Emitir Conceptos Técnicos de Usos del Suelo para Establecimientos Abiertos al Público
  52.           Ejecución y Control de Vigencias Futuras
  53.           Devolución de saldo a favor
  54.           Desarrollo de Campañas Educativas para Grupos Especiales
  55.           Desarrollar estrategias de información y educación para la Salud
  56.           Control Y Vigilancia Del Cumplimiento De Requisitos Legales En Establecimientos De Comercio
  57.           Control y Ordenación de Registros
  58.           Control de Documentos
  59.           Control a la Evasión y Elusión de los Afiliados al Régimen Subsidiado
  60.           Consulta, Formulación y Aprobación de Planes de Implantación y Regularización
  61.           Conciliaciones Bancarias
  62.           Comunicación Externa y Convocatoria
  63.           Cobro Coactivo
  64.           Cierre Fiscal
  65.           Certificar Proyectos para Solicitud de Traslados
  66.           Certificar Proyectos Inscritos en el BPIM
  67.           Búsqueda Activa de Fallecidos Afiliados al Régimen Subsidiado
  68.           Auditoría Financiera a los Recursos del Régimen Subsidiado
  69.           Auditoria al proceso de afiliación y reporte de novedades de las EPS
  70.           Auditoría a la Prestación de los Servicios de Salud
  71.           Asistencia Técnica y Asesoría a los programas de Atencion integral en salud
  72.           Asistencia Técnica Productiva a Pequeños y Medianos Productores del Sector Rural
  73.           Articulación intersectorial para dinamizar las estrategias del Sector Salud
  74.           Articulación de Instrumentos de Planificacion y el Presupuesto
  75.           Aplicar Sanción por Violación a las Normas de Tránsito
  76.           Afiliar Instituciones al Régimen Subsidiado
  77.           Administrar la información cartográfica, catastral y temática del municipio de Manizales
  78.           Administración y custodia del Archivo Central de la Administracion Central Municipal
  79.           Actualizar Planes de Trabajo de Proyectos de Inversión Municipal
  80.           Actualización de la Página WEB de la Secretaría de Salud Pública
  81.           Auditoría a la afiliación por listado censal de Adultos Mayores institucionalizados en el Municipio
  82.           Coordinar programas de formación para el trabajo, el dllo humano y la complementación empresarial
  83.           Procedimientos para el aseo, alimentación y mantenimiento de la unidad de protección animal
  84.           Protección y defensa de los animales que se encuentran en estado de vulnerabilidad y/o abandono
  85.        Autorizar y realizar descuentos por libranza a funcionarios, docentes y pensionados
  86.           Aprobación, seguimiento y control de escombreras
  87.           Comunicación Organizacional
  88.           Tramitar incapacidades y licencias de maternidad
  89.           Auditoría a la prestación de servicios de salud en el primer nivel de atención a la población PNA
  90.           Administrar y reportar indicadores de Ciudad
  91.        Ingreso de bienes muebles al inventario de la Administración Central Municipal
  92.           Liquidación de valores a compensar por las cargas urbanísticas en el marco de las piezas intermedias
  93.           Atención de solicitudes por posibles eventos de riesgo en el territorio
  94.           Auditoría a la base de datos del régimen subsidiado
  95.           Emitir resolución para el pago por la compensación de las áreas de cesión
  96.        Autorización de viáticos y gastos de viaje
  97.           Seguimiento a procesos de formulación de nuevas políticas públicas para el Municipio de Manizales
  98.           Solicitud, publicación y conservación de la información en la página web de la Alcaldía de Manizales
  99.           Seguimiento a los procesos de formulación de nuevas Políticas Públicas en el Municipio de Manizales



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