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Contenido

Segundo Aviso. MC-SOP-061-2015: ADECUACIÓN, REPARACIÓN, SUBESTACIONES DE POLICIA

 

ALCALDIA DE MANIZALES

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

 

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA

MC-SOP-061-2015

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE A ENTIDAD CONTRATANTE

Municipio de Manizales-Secretaría de Obras Públicas

NIT: 890.801.053-7

Dirección CALLE 19 No. 21-44 PISO 4

DIRECCIÓN Y CORREOS ELECTRÓNICOS DONDE SE PODRÁN ATENDER A LOS INTERESADOS Y PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DIFERENTES A LA PROPUESTA

Calle 19 No. 21-44 Piso 4- Secretaría de Obras Públicas

 

Teléfono: 8879700 – Ext 71173

 

Correos electrónicos:

 

sandra.ramirez@manizales.gov.co

claudia.salazar@manizales.gov.co

 

DIRECCIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Calle 19 No. 21-44 Piso 1. URNA DE CRISTAL

 

Municipio de Manizales

OBJETO DEL CONTRATO Y CANTIDADES A ADQUIRIR:

"adecuacion, reparacion, SUBESTACIONES DE POLICIA”

 

Descripción

Unidades

Cantidad

Valor Unitario

Valor Parcial

 

 

 

 

 

 

Preliminares

33

EXCAVACIÓN A CIELO ABIERTO - MATERIAL COMÚN - 0.0 A 2.0 M                                                                           

M3

15,00

16.923,00

253.845,00

 

Demoliciones y Desmontes varios

 

 

 

0,00

1567

DEMOLICION CONCRETO HIDRAULICO MANUAL

M3

2,00

111.515,00

223.030,00

1558

DEMOLICIÓN DE ESTRUCTURAS EN MAMPOSTERÍA      

M3

10,00

54.153,00

541.530,00

1556

DEMOLICION ENCHAPE DE MUROS

M2

70,00

4.624,00

323.680,00

1555

DEMOLICION ENCHAPE DE PISOS

M2

50,00

4.599,00

229.950,00

 

Estructuras en concreto

0,00

105

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION VIGA CIMENTACION CONCRETO 3000 PSI 

M3

2,00

439.883,00

879.766,00

1586

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION VIGA AEREA CONCRETO 3000 PSI  .

M3

0,50

660.987,00

330.494,00

242

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION ESCALERA EN CONCRETO 4000 PSI

M3

0,37

768.733,00

284.431,00

 

Cerramientos y Mampostería

0,00

276

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION MURO EN BLOQUE Nº5  Arcilla 33*23*11.5 cm.

M2

36,00

36.479,00

1.313.244,00

287

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION MURO EN DRYWALL DOS CARAS (Perfileria Cal. 26)  Incluye tres (3) manos de pintura

M2

45,00

86.904,00

3.910.680,00

 

Acero de Refuerzo

 

 

 

0,00

1 AB

ACERO 60.000 PSI (INCLUYE ALAMBRE NEGRO Y FIGURACIÓN )

Kg

260,00

3.980,00

1.034.800,00

 

Revoque y pintura

 

 

 

0,00

675

SUMINISTRO,TRANSPORTE E INSTALACION REVOQUE LISO MUROS 1:3  EXTERIOR CON DILATACIONES 5 CM. CADA 62.5 CM. (INCLUYE FILOS Y DILATACIONES HASTA ALTURA 3 M.)

M2

88,00

22.893,00

2.014.584,00

955

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION ESTUCO Y PINTURA TIPO KORAZA O SIMILAR 3 MANOS FACHADAS (INCLUYE ESTUCO, 1 MANO EN PINTURA TIPO 2 Y DOS MANOS EN PINTURA TIPO KORAZA O SIMILAR, FILOS Y DILATACIONES). COLOR SEGÚN DISEÑO.

M2

8,00

15.016,00

120.128,00

942

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION ESTUCO Y VINILO 3 MANOS SOBRE MURO INTERIOR (INCLUYE ESTUCO, 1 MANO EN PINTURA TIPO 2  Y DOS MANOS EN PINTURA TIPO 1, FILOS Y DILATACIONES). COLOR SEGÚN DISEÑO POR M2

M2

30,00

12.403,00

372.090,00

 

Enchapes

 

 

 

0,00

768

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION CERAMICA PARED Ferrara 20.3x30.5 cm. Tipo Alfa o Similar. Color Blanco instalado a 90° (Incluye boquilla color y win).

M2

132,00

38.664,00

5.103.648,00

712

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION CERAMICA PISO Tipo Stone 30.5 x 30.5 cm. Tipo Alfa o Similar. Color Blanco o Café según diseño (Incluye boquilla.)

M2

38,00

37.680,00

1.431.840,00

 

Cielo Raso y Divisiones

0,00

1639

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION DIVISIONES EN PANELES DE LAMINA GALVANIZADA CAL 20 Y PARALES EN ACERO INOXIDABLE INCLUYE WASH PRIMER

M2

29,00

92.340,00

2.677.860,00

1623

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION LAMINA DE ICOPOR PARA CIELO RASO EN ESTRUCTURA EXISTENTE

M2

130

15.121,00

1.965.730,00

 

Redes y Aparatos Sanitarios

 

 

 

0,00

1632

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION CONSTRUCCIÓN POCETA LAVATRAPEROS DE 0.60 X 0.60 M INCLUYE ACABADOS EN ENCHAPE EN CERÁMICA Y GRANO PULIDO

UN

2,00

306.299,00

612.598,00

819

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION COMBO Tipo ACUACER Color Blanco Ref. 92639100K Tipo Corona o Similar. (Incluye Sanitario Acuacer con tapa y tanque, Lavamanos de Colgar Acuacer con sifón botella y desague sencillo, Grifería Piscis, Grapas, accesorios de conexión e instalación.)

UN

6

231.149,00

1.386.894,00

1540

DESMONTE APARATOS SANITARIOS

UN

4

26.425,00

105.700,00

319

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION PUNTO  AGUA FRIA  1/2" PVC -P ( Incluye accesorios de instalación )

UN

6

44.802,00

268.812,00

321

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION PUNTO  AGUA FRIA  1" PVC-P ( Incluye accesorios de instalación )

UN

26

54.812,00

1.425.112,00

131

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION PUNTO DESAGUE PVC   3"  Aparatos sanitarios y desagues  (INCLUYE CODO, YEE Y ACCESORIOS)

UN

25

70.825,00

1.770.625,00

327

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION TUBERIA PVC-P  RDE 21  1" Agua Fria  (Red de suministro)  Incluye accesorios

ML

50

11.541,00

577.050,00

839

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION DUCHA Mezcladora Cromada 8" GALAXIA  Sin salida bañera Ref. 50400001 Tipo Grival o Similar. (Incluye accesorios e instalación).

UN

10

90.377,00

903.770,00

180

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION REJILLA  Aluminio  3" x 2"  con Sosco Anticucarachas - Ref. TA-3"x2" 

UN

12

8.104,00

97.248,00

182

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION REJILLA  Aluminio  4" x 3"  con Sosco Anticucarachas - Ref. HA-4"x3" 

UN

2

10.529,00

21.058,00

128

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION BAJANTE AGUAS LLUVIAS  PVC   4"   (INCLUYE CODO, UNION Y ACCESORIOS DE FIJACION)

ML

3

25.063,00

75.189,00

120

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION CAJA DE INSPECCION 0.60*0.60*1 m. (Incluye, ladrillo común, marco en angulo 2 1/2 x 2 1/2 * 3/16" y tapa reforzada en platina de 3 * 3/16" con parrilla en varilla 3/8 cada 10 cm.).

UN

2

417.693,00

835.386,00

145

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION TUBERIA PVC-S  3" (RED SANITARIA, INCLUYE ACCESORIOS)

ML

40

19.396,00

775.840,00

 

Cubierta

0,00

689

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION CANAL EN LAMINA GALVANIZADA Cal .18 d/ 0.60 m. (Suministro e instalación con wash primer + esmalte + anclaje a muro + silicona)

ML

5,00

24.079,00

120.395,00

 

Varios

 

 

 

0,00

901

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION PUERTA METALICA LÁMINA COLD ROLLED CAL. 18 TIPO PANEL CON MARCO SENCILLO ( INCLUYE ANTICORROSIVO + PINTURA ELECTROSTATICA + MARCO COLD ROLLED CAL. 18 CARGADOS EN CONCRETO). INCLUYE EL SUMINISTRO DE TODOS LOS ACCESORIOS REQUERIDOS PARA EL CORRECTO MONTAJE.

M2

22

359.293,00

7.904.446,00

79

RETIRO DE MATERIAL SOBRANTE Y ESCOMBROS MEDIDO EN BANCO

M3

15,00

23.756,00

356.340,00

COSTO DIRECTO Mantenimiento general y adecuaciones varias estación de policía vereda La Pava

40.247.793,00

 

MANTENIMIENTO GENERAL Y ADECUACIONES VARIAS ESTACIÓN DE POLICÍA VEREDA SAN PEREGRINO

 

Revoque y pintura

 

 

 

 

955

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION ESTUCO Y PINTURA TIPO KORAZA O SIMILAR 3 MANOS FACHADAS (INCLUYE ESTUCO, 1 MANO EN PINTURA TIPO 2 Y DOS MANOS EN PINTURA TIPO KORAZA O SIMILAR, FILOS Y DILATACIONES). COLOR SEGÚN DISEÑO.

M2

46,00

15.016,00

690.736,00

942

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION ESTUCO Y VINILO 3 MANOS SOBRE MURO INTERIOR (INCLUYE ESTUCO, 1 MANO EN PINTURA TIPO 2 Y DOS MANOS EN PINTURA TIPO 1, FILOS Y DILATACIONES). COLOR SEGÚN DISEÑO POR M2

M2

388,00

12.403,00

4.812.364,00

 

Enchapes

 

 

 

 

717

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION CERAMICA PISO PIEDRACID CAYONRED 45x45. Tipo Alfa o Similar. Color (Incluye boquilla .)

M2

150,00

50.254,00

7.538.100,00

718

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION GUARDAESCOBA CERAMICA PISO PIEDRACID CAYONRED 45x45 . Tipo Alfa o Similar. Color (Incluye boquilla .)

ML

175,00

10.445,00

1.827.875,00

256

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION MESON EN CONCRETO 3000 psi a=0.60 m e=0.08 m.

ML

1,80

82.591,00

148.664,00

276

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION MURO EN BLOQUE Nº5 Arcilla 33*23*11.5 cm.

M2

31,00

36.479,00

1.130.849,00

1626

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION CAMBIO DE ACCESORIOS EN APARATO SANITARIO INCLUYE SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE FLUITMASTER

UN

2

41.952,00

83.904,00

1659

DESMONTE DE MUEBLE ENCIMA DE MESON. Incluye cargue y retiro de material desmontado

ML

1,80

11.183,00

20.129,00

 

Cubierta

 

1549

DESMONTE DE CANALES Y BAJANTES

ML

16

2.400,00

38.400,00

1537

DESMONTE DE CUBIERTA DE TECHO EN TEJA DE F.C. Y MADERA INCLUYE RETIRO

M2

92,00

7.554,00

694.968,00

1604

RECORRIDO DE CUBIERTA EN FIBROCEMENTO incluye ganchos y amarras

M2

55,00

7.413,00

407.715,00

1601

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION ESTRUCTURA METALICA PARA CUBIERTA (Incluye soldadura, anticorrosivo y esmalte)

Kg

1150

11.597,00

13.336.550,00

689

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION CANAL EN LAMINA GALVANIZADA Cal .18 d/ 0.60 m. (Suministro e instalación con wash primer + esmalte + anclaje a muro + silicona)

ML

34,00

24.079,00

818.686,00

1606

LIMPIEZA DE CANALES

ML

12,00

1.943,00

23.316,00

1543

DESMONTE CIELO RASO

M2

166,00

6.113,00

1.014.758,00

1624

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION CIELO RASO FABRICADO EN LAMINA DE ICOPOR TEXTURIZADO MODULADO DE 0.61 X 0.61 M CON ESTRUCTURA EN ALUMINIO NATURAL SUSPENDIDA A LA ESTRUCTURA INCLUYE ADECUACIÓN DE LÁMPARAS A LA MODULACIÓN DEL CIELO RASO

M2

145,00

31.173,00

4.520.085,00

 

MODALIDAD DE SELECCIÓN:

Selección Abreviada de Menor Cuantía

PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO:

UN (1.0) MES CONTADO A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL ACTA DE INICIO.

FECHA LÍMITE PARA -PRESENTAR OFERTAS Y LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA MISMA

Hasta el 14 de octubre a las 9:00 A.M., en la Urna de Cristal de la  Alcaldía de Manizales en sobre sellado, legajado y de acuerdo a lo dispuesto en el numeral 5 del pliego de condiciones.

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO

CIENTO NUEVE MILLONES NOVECIENTOS SESENTA MIL SEISCIENTOS TREINTA PESOS MTE ($109.960.630.00).

 

Los cuales están soportados en la siguiente disponibilidad presupuestal:

 

CDP:                 102 de 27 agosto de 2015

Registro:            240102

Rubro:               24-3-22-16-41-97-2

                         24-3-22-16-41-97-12

Denominación:  Organismos Seguridad y convivencia ciudadana (Imp Tel)

                          Organismos Seguridad y convivencia ciudadana (5% OP)

ACUERDO COMERCIAL:

 

El presente proceso de contratación no está cobijado por ningún Acuerdo Comercial o Tratado Internacional.

 

CONVOCATORIA LIMITADA A MIPYMES:

Que la cuantía del proceso no supera los US125.000, calculada según la tasa representativa del mercado publicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en el SECOP, y dado que se cumplieron las condiciones establecidas por los artículos 2.2.1.2.4.2.2., 2.2.1.2.4.2.3. y 2.2.1.2.4.2.4. del Decreto 1082 de 2015, el proceso de selección se adelantará únicamente con MIPYMES que tengan domicilio en el Departamento de Caldas.

DESCRIPCIÓN BREVE DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR

 

  • PERSONAS NATURALES:

 

 

 

INGENIERO CIVIL, ARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

 

 

Con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a tres (3) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el certificado COPNIA o CPNAA vigente, según corresponda.

 

  • PERSONAS JURÍDICAS:

 

TIEMPO DE CONSTITUCIÓN:

Mayor o igual a UN (1) año a la fecha de cierre.

DURACIÓN:

Como mínimo del plazo contractual y un (1) año más.

OBJETO:

Ejecución de obras civiles

AVAL:

Cuando el representante legal de la persona jurídica no sea Ingeniero Civil, Arquitecto o Constructor en Ingeniería y Arquitectura, su propuesta deberá ser avalada por Ingeniero Civil, Arquitecto o Constructor en Ingeniería y Arquitectura cuya tarjeta profesional tenga 3 o más años de expedición contados a partir de la fecha límite para la presentación de propuestas.

 

Sin embargo quien dé el aval a una propuesta no podrá ser proponente. Tampoco podrá pertenecer al consorcio cuando se entregue oferta de forma conjunta. Por tanto, quien avale la propuesta deberá ser independiente de los consorciados.

 

  • CONSORCIOS Y/O UNIONES TEMPORALES

 

ü  Máximo 3 integrantes.

ü  Cada uno de sus integrantes como mínimo debe contar con el 30% de participación.

ü  Presentar Documento consorcial y/o unión temporal (ver formatos).

ü  Si uno de sus integrantes o ambos son personas jurídicas en el Objeto social contemplar el mantenimiento de obras civiles.

ü  Cada uno de los integrantes deberá cumplir con los requisitos y la capacidad jurídica.

ü  Cada uno de los integrantes debe estar inscrito en el RUP.

CONDICIONES TÉCNICA Y DE ORGANIZACIÓN; DE EXPERIENCIA Y CAPACIDAD FINANCIERAY CAPACIDAD RESIDUAL.

 

Los proponentes deben estar clasificados en el RUP y según el clasificador de bienes y servicios de Colombia Compra Eficiente en el siguiente código UNSPSC:

72101507 EL CUAL SERÁ VÁLIDO TAMBIÉN HASTA EL TERCER NIVEL

 

CAPACIDAD TÉCNICA-OPERATIVA - PERSONAL REQUERIDO:

Para la ejecución del contrato, el contratista a quien se le adjudique el proceso de selección está obligado, como mínimo, a contar con el siguiente personal en la ejecución de la obra, so pena de declararse el incumplimiento y hacer efectivas las garantías.

 

  • Un (1) Ingeniero Civil o Arquitecto o Constructor en Ingeniería y Arquitectura, con tarjeta profesional no inferior a TRES (3) AÑOS quien será el RESIDENTE DE OBRA con dedicación exclusiva de medio tiempo, con experiencia en ejecución de obras similares a las del objeto o actividad de este proceso contractual.

 

  • Un (1) Maestro de Obra y/o Técnico Constructor y/o Tecnólogo en Obras Civiles con dedicación exclusiva y de tiempo completo, con matricula profesional no inferior a tres (3) AÑOS a la apertura de las propuestas, con experiencia en ejecución de obras similares a las del objeto o actividad de este proceso contractual.

 

NOTA: En los valores unitarios del presupuesto oficial se encuentran incluidos los costos del anterior personal.

 

Dos días antes de la firma del acta de iniciación, el contratista presentará para la aprobación de LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS las hojas de vida del personal requerido.

 

Para el caso de aquellos profesionales que posean matricula profesional cuya fecha de expedición no aparezca en la misma, podrán presentar el certificado del consejo profesional donde se precise la información.

 

EXPERIENCIA

 

 

  • COMO CONTRATISTA:1.000 m2 en cualquier tipo de intervención en obras civiles en cualquier tipo de edificaciones.  AREA CUBIERTA MEDIDA EN PLANTA.

 

  • COMO INTERVENTOR O ADMINISTRADOR DELEGADO: 1.668 m2 en cualquier tipo de intervención en obras civiles en cualquier tipo de edificaciones. AREA CUBIERTA MEDIDA EN PLANTA.

 

  • COMO RESIDENTE DE OBRAS O INTERVENTORÍA, DIRECTOR DE OBRAS O INTERVENTORÍA O EN CALIDAD DE FUNCIONARIO PÚBLICO COORDINADOR O SUPERVISOR:2.000 m2 en cualquier tipo de intervención en obras civiles en cualquier tipo de edificaciones.  AREA CUBIERTA MEDIDA EN PLANTA.

 

  • Se acepta la experiencia adquirida mediante la modalidad de Administración Delegada, como Interventor. Las cantidades ejecutadas durante la Administración Delegada, serán avaladas y tenidas en cuenta en los requisitos solicitados por parte de la Secretaría de Obras Públicas en el presente proceso. Sin embargo esta Administración Delegada debe ser realizada por un Ingeniero Civil o Arquitecto debidamente inscrito en el RUP, o si fue realizada por una persona jurídica esta debe tener dentro de su objeto social la ejecución y construcción de obras civiles.

 

ü  Máximo tres (3) certificados y en uno de ellos debe acreditar como mínimo el 50%.

ü  En caso de Consorcios y/o Uniones Temporales; se sumará la experiencia de sus integrantes pudiendo uno solo acreditar la totalidad de la experiencia.

ü  Se aceptarán máximo tres certificados.

 

En caso de que la experiencia haya sido adquirida en calidad de consorcio se validará el 100% de la misma y en calidad de Unión Temporal se valida de acuerdo con el porcentaje de participación del proponente.

 

La experiencia que se acredite en calidad de RESIDENTE DE OBRA O INTERVENTORÍA, DIRECTOR DE OBRA O INTERVENTORÍA, debe realizarse mediante presentación de actas de recibo de obrao de liquidación y/o certificados de obra expedidos POR EL CONTRATANTE, además se debe anexar EL ACTA O CERTIFICADO EXPEDIDO POR LA ENTIDAD CONTRATANTE AL CONTRATISTA.

 

Cuando se trate de personas jurídicas con menos de tres años de haber sido constituidas, la experiencia de los socios se podrá acumular a la de la persona jurídica. La acumulación se hará en proporción a la participación de los socios en el capital de la persona jurídica.

 

EQUIVALENCIA EN LA EXPERIENCIA ESPECÌFICA:

 

COMO CONTRATISTA:

100 % de la presentada

COMO INTERVENTOR Ó ADMINISTRADOR DELEGADO:

60 % de la presentada

COMO RESIDENTE DE OBRA Ó INTERVENTORÍA, DIRECTOR DE OBRA Ó INTERVENTORÍA, FUNCIONARIO PÚBLICO SUPERVISOR Ó COORDINADOR

50 % de la presentada

 

NOTA: La experiencia general y específica requerida para este proceso de selección no debe equipararse a la certificación de experiencia que se debe acreditar para el cumplimiento de la capacidad residual del proponente. Son dos requisitos diferentes.

PRECALIFICACIÓN:

Debido a que la modalidad de selección del proceso es la de Selección Abreviada de Menor Cuantía, no hay lugar a precalificación.

CONSULTAS:

El proyecto de pliego de condiciones, el presupuesto oficial del contrato y los estudios y documentos previos, se podrán consultar en la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en la Calle 19 N° 21- 44, PISO 4, PBX 8879715 Fax 872 06 37, y en la página web: www.contratos.gov.co en donde se surtirá la publicación de todo el proceso.

 

CRONOGRAMA DEL PROCESO

 

 

ETAPA

FECHA/ AÑO 2015

LUGAR

DESDE

HASTA

PUBLICACIÓN DEL AVISO DE CONVOCATORIA

SEPTIEMBRE 25

SECOP

PUBLICACIÓN DE ESTUDIOS PREVIOS

SEPTIEMBRE 25

SECOP

PUBLICACIÓN PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES

SEPTIEMBRE 25

OCTUBRE 1°

SECOP

RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES

 

SEPTIEMBRE

25

OCTUBRE 1°

CALLE 19 #21-44, PISO 04 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

sandra.ramirez@manizales.gov.co

claudia.salazar@manizañes.gov.co

SOLICITUD DE LIMITACIÓN DEL PROCESO A MIPYME

RESPUESTA Y PUBLICACIÓN DE OBSERVACIONES

OCTUBRE 2

SECOP

RESOLUCIÓN APERTURA Y PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB

OCTUBRE 5

SECOP

PUBLICACIÓN DE PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO

OCTUBRE 5

SECOP

SOLICITUD DE ACLARACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO

OCTUBRE 5

OCTUBRE 7

CALLE 19 #21-44, PISO 04 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

sandra.ramirez@manizales.gov.co

claudia.salazar@manizañes.gov.co

MANIFESTACIÓN O INSCRIPCIÓN DE OFERENTES INTERESADOS

OCTUBRE 5

OCTUBRE 7 HASTA LAS 6:00 P.M.

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

SORTEO CONSOLIDACIÓN DE OFERENTES

OCTUBRE 8

9:00 A.M.

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

PUBLICACIÓN ACTA DE SORTEO

 

OCTUBRE 8

SECOP

RESPUESTA A SOLICITUDES ACLARACIÓN AL PLIEGO DEFINITIVO.

 

OCTUBRE 8

 

SECOP

ADENDAS

 

OCTUBRE 9

SECOP

RECEPCIÓN DE OFERTAS

 

OCTUBRE 8

 

OCTUBRE 14

A LAS 9:00 A.M.|

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

EVALUACIÓN DE OFERTAS

 

OCTUBRE 14

 

OCTUBRE 19

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

TRASLADO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE OFERTAS

OCTUBRE 21

OCTUBRE 23

HASTA LAS 6:00 P.M.

SECOP

CALLE 19 #21-44, PISO SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

ADJUDICACIÓN CONTRATO

OCTUBRE 27

SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.

DENTRO DE LOS CINCO (5) DIAS HÁBILES SIGUIENTES A LA ADJUDICACIÓN

 

Manizales, octubre de 2015

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Horario de Atención:
Lunes a Jueves 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 5:30 pm / Viernes 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 4:30 pm
Dirección:
CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM - CALLE 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
Conmutador:
(576) 8879700
Línea Gratuita (Quejas, Denuncias y Reclamos):
01 8000 968988
Escríbanos a:
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