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SA-SSA-065-2015: ENAJENACION DIRECTA POR OFERTA EN SOBRE CERRADO DE CUATRO (4) LOTES DE BIENES MUEBLES Y DE MATERIALES INSERVIBLES PROPIEDAD DE ESTA ENTIDAD TERRITORIAL.

ALCALDIA DE MANIZALES

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA

PROCESO SA-SSA-065-2015


De conformidad con el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del decreto 1082 de 2015, el Municipio de Manizales convoca a las  personas jurídicas legalmente constituidas, con y sin ánimo de lucro, ya sea de manera individual, en consorcio o unión temporal, cuyo objeto social les permita ejecutar el contrato y que cumplan con la capacidad jurídica y los requisitos habilitantes señalados en el pliego de condiciones, para participar en el presente proceso de selección abreviada, el cual a partir de la fecha y durante cinco (5) días hábiles podrá ser consultado el proyecto de pliego de condiciones del proceso,  para la ENAJENACION DIRECTA  POR OFERTA EN SOBRE CERRADO DE  CUATRO (4) LOTES DE  BIENES MUEBLES Y DE MATERIALES INSERVIBLES PROPIEDAD DE ESTA ENTIDAD TERRITORIAL.”, teniendo en cuenta la siguiente información:

 

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD CONTRATANTE

Municipio de Manizales – SECRETARÍA DE SERVICIOS  ADMINISTRATIVOS – Grupo de Bienes y Servicios  

Dirección: CALLE 19 No. 21-44   PISO  4

NIT: 890.801.053-7

DIRECCIÓN Y CORREOS ELECTRÓNICOS DONDE SE PODRÁN ATENDER A LOS INTERESADOS Y PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DIFERENTES A LA PROPUESTA

 

Calle 19 No. 21- 44  Piso 4

Secretaría de Servicios Administrativos – Grupo de Bienes y Servicios

Teléfono: 8879700 – Ext 71165

Correo electrónico: jairo.hoyos@manizales.gov.co 

                            

 

DIRECCIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Calle 19 N°. 21 - 44   Piso 1  - URNA DE CRISTAL

Municipio de Manizales

 

OBJETO DEL CONTRATO

ENAJENACION DIRECTA  POR OFERTA EN SOBRE CERRADO DE  CUATRO (4) LOTES DE  BIENES MUEBLES Y DE MATERIALES INSERVIBLES PROPIEDAD DE ESTA ENTIDAD TERRITORIAL.”

 

MODALIDAD DE SELECCIÓN:

Selección Abreviada

PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO:

Desde la fecha del acta de iniciación y hasta el 31 de diciembre de 2015.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR OFERTAS 

DICIEMBRE 14  HASTA  LAS 10:00 A.M

NOSE ACEPTAN OFERTAS ENVIADAS POR CORREO ELECTRÓNICO.

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL:

SEIS MILLONES CUATROCIENTOS NOVENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA  PESOS ($6.492.450).

 

POR TRATARSE DE VENTA NO SE REQUIERE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL

ACUERDO COMERCIAL:

La contratación no está cobijada por ningún Acuerdo Comercial.

DESCRIPCIÓN  DE LAS CONDICIONES  PARA PARTICIPAR

  • PERSONAS NATURALES, mayores de edad
  • PERSONAS JURÍDICAS, legalmente constituidas
  • Consignar en la CUENTA CORRIENTE 070-070873-67 de BANCOLOMBIA, a favor del MUNICIPIO DE MANIZALES, NIT 890.801.053.-7, el valor, en pesos, equivalente  al 20% de la suma de los valores mínimos de venta de los lotes por los cuales vaya a ofertar

CONSULTAS:

El proyecto de pliego de condiciones, el presupuesto oficial del contrato y los estudios y documentos previos, se podrán consultar en la Secretaría de Servicios Administrativos , Grupo de Bienes y Servicios, ubicada en la Calle 19 N° 21- 44, PISO 4,  PBX 8879700  y en la página web: www.contratos.gov.co  en donde se surtirá la publicación de todo el proceso.

 

CRONOGRAMA DEL PROCESO

ETAPA

FECHA/ AÑO 2015

LUGAR

DESDE

HASTA

 

PUBLICACIÓN DEL AVISO DE CONVOCATORIA

 

NOVIEMBRE 30

 

SECOP

PUBLICACIÓN DE ESTUDIOS PREVIOS

NOVIEMBRE 30

SECOP

PUBLICACIÓN PROYECTO DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES

NOVIEMBRE 30

DICIEMBRE 04

SECOP

 

 

RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES

NOVIEMBRE 30

 DICIEMBRE 04

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

jairo.hoyos@manizales.gov.co

RESPUESTA Y PUBLICACIÓN DE OBSERVACIONES

DICIEMBRE 07

SECOP

RESOLUCIÓN APERTURA Y PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB

DICIEMBRE 07

SECOP

PUBLICACIÓN DE PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS

DICIEMBRE 07

SECOP

VISITA A LOS LOTES

 

DICIEMBRE 09

HORA: 8:00 A.M. A 12 M.

LOS SEÑALADOS EN EL CAPÍTULO I – NUMERAL 1.2

RESPUESTA A LA SOLICITUD DE ACLARACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO

 

DICIEMBRE 10

SECOP

 ADENDAS

DICIEMBRE  10

SECOP

RECEPCIÓN DE OFERTAS

 

DICIEMBRE 07

DICIEMBRE 14

HASTA LAS 10:00 A.M.

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

EVALUACIÓN DE OFERTAS

DICIEMBRE 14

DICIEMBRE 15

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

TRASLADO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE OFERTAS

DICIEMBRE 16

 

DICIEMBRE 18

HASTA LAS 6:00 P.M.

 

SECOP

AUDIENCIA DE ADJUDICACIÓN

DICIEMBRE 21

HORA: 4:00 P.M.

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

PUBLICACIÓN DEL ACTO ADMINISTRATIVO DE ADJUDICACIÓN

DICIEMBRE 21

SECOP

CALLE 19 #21-44, PISO 4, SECRETARIA DE  SERVICIOS  ADMINISTRATIVOS GRUPO DE BIENES Y SERVICIOS

PLAZO PARA LA SUSCRIPCIÓN CONTRATO, PARA EL REGISTRO PRESUPUESTAL, APORTAR LOS DOCUMENTOS PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO Y LA EJECUCIÓN DEL MISMO Y PUBLICACIÓN EN EL SECOP.

DENTRO DE LOS CINCO (5) DIAS HÁBILES SIGUIENTES A LA ADJUDICACION

 

 

 

 

 

 

 

(Original Firmado)




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Lunes a Jueves 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 5:30 pm / Viernes 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 4:30 pm
Dirección:
CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM - CALLE 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
Conmutador:
(576) 8879700
Línea Gratuita (Quejas, Denuncias y Reclamos):
01 8000 968988
Escríbanos a:
contacto@manizales.gov.co
Urna de Cristal:
Edificio CAM Piso 1. Teléfonos: 100 (fijos desde Manizales). (576)8720610
Para recepción de notificaciones judiciales
Escríbanos a notificaciones@manizales.gov.co
Código Postal:
170001