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MC-SDS-001-2016: CONTRATAR LAS POLIZAS DE VIDA DE LOS EDILES COMUNEROS PERTENECIENTES A LAS JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES DEL MUNICIPIO DE MANIZALES (EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 1551 DEL AÑO 2012)

AVISO DE CONVOCATORIA   

 

PÓLIZA DE VIDA EDILES COMUNEROS

De conformidad con el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del decreto 1082 de 2015, el Municipio de Manizales convoca a las COMPAÑÍAS DE SEGUROS  legalmente constituidas, y autorizadas  por la Superintendencia Financiera  para funcionar en el país y que tengan sucursal, agencia u oficina en la ciudad de Manizales con capacidad suficiente para atender todo lo relacionado con el objeto del contrato y los requerimientos de la Secretaría de Desarrollo Social, que no estén incursos en las prohibiciones, inhabilidades e incompatibilidades consagradas en la Constitución Política, en los Artículos 8º y 9° de la Ley 80 de 1993 y demás normas concordantes, para que participen en el presente proceso de selección abreviada de menor cuantía, el cual a partir de la fecha y durante cinco (5) días hábiles podrá ser consultado el proyecto de pliego de condiciones del proceso,  para “CONTRATAR LAS POLIZAS DE VIDA DE LOS EDILES COMUNEROS PERTENECIENTES A LAS JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES DEL MUNICIPIO DE MANIZALES (EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 1551 DEL AÑO 2012)”, teniendo en cuenta la siguiente información:

 

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD CONTRATANTE

Municipio de Manizales – SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL   

Dirección: CALLE 19 No. 21-44   PISO  2

NIT: 890.801.053-7

DIRECCIÓN Y CORREOS ELECTRÓNICOS DONDE SE PODRÁN ATENDER A LOS INTERESADOS Y PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DIFERENTES A LA PROPUESTA

 

Calle 19 No. 21- 44  Piso 2

Secretaría de Desarrollo Social

Teléfono: 8879700 – Ext 71505

Correo electrónico: maria.velez@manizales.gov.co 

                            

 

DIRECCIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Calle 19 N°. 21 - 44   Piso 1  - URNA DE CRISTAL

Municipio de Manizales

 

OBJETO DEL CONTRATO

“CONTRATAR LAS POLIZAS DE VIDA DE LOS EDILES COMUNEROS PERTENECIENTES A LAS JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES DEL MUNICIPIO DE MANIZALES (EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 1551 DEL AÑO 2012)”

MODALIDAD DE SELECCIÓN:

Selección Abreviada de Menor Cuantía

PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO:

Desde la fecha del acta de iniciación y hasta el 31 de diciembre de 2016.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR OFERTAS 

FEBRERO 05

HORA 03:00 P.M

NO SE ACEPTAN OFERTAS ENVIADAS POR CORREO ELECTRÓNICO.

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL:

 

DOSCIENTOS MILLONES DE  PESOS ($200.000.000).

 

 

 

RUBRO

DENOMINACIÓN

CDP

REGISTRO

VALOR

29-3-11-15-11-21-5

CAPACITACIÓN A DIGNATARIOS Y EDILES

010

292010

$200.000.000

ACUERDO COMERCIAL:

La contratación no está cobijada por ningún Acuerdo Comercial.

DESCRIPCIÓN  DE LAS CONDICIONES  PARA PARTICIPAR

  • COMPAÑÍAS DE SEGUROS  legalmente constituidas, y autorizadas  por la Superintendencia Financiera  para funcionar en el país y que tengan sucursal, agencia u oficina en la ciudad de Manizales con capacidad suficiente para atender todo lo relacionado con el objeto del contrato y los requerimientos de la Secretaría de Desarrollo Social, que no estén incursos en las prohibiciones, inhabilidades e incompatibilidades consagradas en la Constitución Política, en los Artículos 8º y 9° de la Ley 80 de 1993 y demás normas concordantes
  • Los demás señalados en el pliego de condiciones

CONSULTAS:

El proyecto de pliego de condiciones, los estudios y documentos previos, se podrán consultar en la Secretaría de Desarrollo Social,  ubicada en la Calle 19 N° 21- 44, PISO 2,  PBX 8879700 exte 71505 y en la página web: www.contratos.gov.co  en donde se surtirá la publicación de todo el proceso.

 

CRONOGRAMA DEL PROCESO

 


 

 

ETAPA

FECHA/ AÑO 2016

LUGAR

DESDE

HASTA

PUBLICACIÓN DEL AVISO DE CONVOCATORIA

ENERO 20

 

SECOP

PUBLICACIÓN DE ESTUDIOS PREVIOS

ENERO 20

SECOP

PUBLICACIÓN PROYECTO DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES

ENERO 20

ENERO 26

SECOP

 

RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES

ENERO 20

ENERO 26

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

maria.velez@manizales.gov.co

RESPUESTA Y PUBLICACIÓN DE OBSERVACIONES

ENERO 28

SECOP

RESOLUCIÓN APERTURA Y PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB

ENERO 28

SECOP

PUBLICACIÓN DE PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS

ENERO 28

SECOP

MANIFESTACIÓN O INSCRIPCIÓN DE OFERENTES INTERESADOS

ENERO 28

FEBRERO 01 HASTA LAS 6:00 P.M.

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

SORTEO CONSOLIDACIÓN DE OFERENTES

FEBRERO 02 A  LAS

9:00 A.M.

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

 

RECEPCIÓN DE OFERTAS

FEBRERO 02

FEBRERO 05

A LAS 3:00 P.M.

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

EVALUACIÓN DE OFERTAS

FEBRERO 08

FEBRERO 10

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

TRASLADO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE OFERTAS

FEBRERO 12

FEBRERO 16

HASTA LAS 6:00 P.M.

SECOP

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

 

ADJUDICACIÓN CONTRATO

FEBRERO  18

PUBLICACIÓN DEL ACTO ADMINISTRATIVO DE ADJUDICACIÓN

FEBRERO 18

SECOP

PLAZO PARA LA SUSCRIPCIÓN CONTRATO, PARA EL REGISTRO PRESUPUESTAL, APORTAR LOS DOCUMENTOS PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO Y LA EJECUCIÓN DEL MISMO Y PUBLICACIÓN EN EL SECOP.

 

DENTRO DE LOS CINCO (5) DIAS HÁBILES SIGUIENTES A LA ADJUDICACION

 

 

 

Manizales, enero de 2016

 

 

 

 

GLADYS GALEANO MARTINEZ                             MARIA EUGENIA VELEZ OCAMPO

Secretaria de Despacho                                  Técnico Operativo                                

Secretaria de Desarrollo Social                          Secretaria de Desarrollo Social                             

 

 

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Dirección:
CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM - CALLE 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
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Línea Gratuita (Quejas, Denuncias y Reclamos):
01 8000 968988
Escríbanos a:
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Urna de Cristal:
Edificio CAM Piso 1. Teléfonos: 100 (fijos desde Manizales). (576)8720610
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