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- LP-SSA-SD-SE-SDS-STT-SG-001-2016: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DEL SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DONDE FUNCIONA LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL MUNICIPAL

AVISO DE CONVOCATORIA

                                                                                   

LP-SSA-SD-SE-SDS-STT-SG-001-2016


De conformidad con el artículo 2.2.1.1.2.1.2. del decreto 1082 de 2015, el Municipio de Manizales convoca a las empresas de vigilancia debidamente habilitadas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada,  constituidas  y autorizadas para funcionar en el país como empresas de vigilancia de acuerdo con la normatividad vigente, en especial con lo dispuesto en el decreto 356 de febrero 11 de 1994 en los artículos 9, 11 y  13, con domicilio en la ciudad de Manizales o sucursal, no se aceptan agencias,  y en tratándose de sucursales deberán cumplir con los requisitos señalados en el artículo 13 del citado decreto, con capacidad suficiente para atender  todo lo relacionado con el objeto del contrato y los requerimientos del Municipio, ya sea de manera individual o en consorcio o unión temporal, que no estén incursos en las prohibiciones, inhabilidades e incompatibilidades consagradas en la Constitución Política, en los Artículos 8º y 9° de la Ley 80 de 1993 y demás normas concordantes, para que participen en el presente proceso de licitación pública, el cual a partir de la fecha y durante diez (10) días hábiles podrá ser consultado el proyecto de pliego de condiciones del proceso,  para la CONTRATACIÓN  DEL SUMINISTRO DEL SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DONDE  FUNCIONA LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL MUNICIPAL”, teniendo en cuenta la siguiente información:

 

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD CONTRATANTE

MUNICIPIO DE MANIZALES: SECRETARÍAS DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, DEPORTES, EDUCACIÓN, DESARROLLO SOCIAL, TRÁNSITO   Y TRANSPORTE Y GOBIERNO.

Dirección: CALLE 19 No. 21-44  

NIT: 890.801.053-7

DIRECCIÓN Y CORREOS ELECTRÓNICOS DONDE SE PODRÁN ATENDER A LOS INTERESADOS Y PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DIFERENTES A LA PROPUESTA

 

Calle 19 No. 21- 44 

Oficina Urna de Cristal 

Teléfono: 8879700 – Ext 71169

Correo electrónico: jairo.hoyos@manizales.gov.co                             

 

DIRECCIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Calle 19 N°. 21 - 44   Piso 1  - URNA DE CRISTAL

Municipio de Manizales

 

OBJETO DEL CONTRATO

CONTRATACIÓN  DEL SUMINISTRO DEL  SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS DONDE  FUNCIONA LA ADMINISTRACIÓN CENTRAL MUNICIPAL” 

MODALIDAD DE SELECCIÓN:

LICITACIÓN  PÚBLICA

PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO:

DESDE LA FECHA DEL ACTA DE INICIACIÓN, PREVIA APROBACIÓN DE LA GARANTÍA ÚNICA  Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2016.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR OFERTAS 

ABRIL 22

HORA 03:00 P.M

NOSE ACEPTAN OFERTAS ENVIADAS POR CORREO ELECTRÓNICO.

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO Y CERTIFICADOS  DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTAL:

UN MIL TREINTA Y DOS MILLONES  CUATROCIENTOS  CINCUENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS VEINTIUN PESOS  ($1.032.458.421), IVA incluido.

 

RUBRO

DENOMINACIÓN

CDP

REGISTRO

VALOR

SECRETARÍA

21-1-11--02-001-022-00

GASTOS PERSONAL CELADURÍA

131

212131

$357.830.844

SERVICIOS ADMINISTRA

TIVOS

23-3-22-33-123-129-05

CONTROL Y REGULACIÓN DEL TRÁNSITO

048

232048

$26.433.369

TRANSITO Y TRANSPORTE

 

23-3-22-33-223-129-05

050

232050

$21.031.580

24-3-11-16-41-97-4

ORGAN SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA

047

242047

$93.220.148

GOBIERNO

28-3-33-11-133-91-24

CONTRATACIÓN DE VIGILANCIA

029

282029

$142.500.000

EDUCACION

29-3-11-15-51-7-5

MANTEN ADECUAC Y DOTACIÓN SEDES INST SOCIALES Y COMUNITARIAS

058

292058

$156.000.000

DESARROLLO SOCIAL

36-3-22-14-021-036-05

ADMINISTRACIÓN ESCENARIOS DEPORTIVOS (LEY DEPORTE)

044

362044

$235.442.480

DEPORTE


 

 

ACUERDO COMERCIAL:

La contratación no está cobijada por ningún Acuerdo Comercial.

DESCRIPCIÓN  DE LAS CONDICIONES  PARA PARTICIPAR

  • empresas de vigilancia debidamente habilitadas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada,  constituidas  y autorizadas para funcionar en el país como empresas de vigilancia de acuerdo con la normatividad vigente, en especial con lo dispuesto en el decreto 356 de febrero 11 de 1994 en los artículos 9, 11 y  13, con domicilio en la ciudad de Manizales o sucursal, no se aceptan agencias,  y en tratándose de sucursales deberán cumplir con los requisitos señalados en el artículo 13 del citado decreto, con capacidad suficiente para atender  todo lo relacionado con el objeto del contrato y los requerimientos del Municipio, ya sea de manera individual o en consorcio o unión temporal, que no estén incursos en las prohibiciones, inhabilidades e incompatibilidades consagradas en la Constitución Política, en los Artículos 8º y 9° de la Ley 80 de 1993 y demás normas concordantes.

 

  • Los demás señalados en el pliego de condiciones

CONSULTAS:

El proyecto de pliego de condiciones, los estudios y documentos previos, se podrán consultar en la Secretaría de Servicios Administrativos,  ubicada en la Calle 19 N° 21- 44, PISO 5,  PBX 8879700 exte 71169 y en la página web: www.contratos.gov.co  en donde se surtirá la publicación de todo el proceso.

 

 

ETAPA

FECHA/ AÑO 2016

LUGAR

DESDE

HASTA

PUBLICACIÓN DEL AVISO DE CONVOCATORIA (DECRETO 1082 DE 2015)

MARZ0 29

 

SECOP

PUBLICACIÓN DE ESTUDIOS PREVIOS

MARZO 29

SECOP

PUBLICACIÓN PROYECTO DE LOS PLIEGOS DE CONDICIONES

MARZO 29

ABRIL 11

SECOP

 

RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES

MARZO 29

ABRIL 11

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

jairo.hoyos@manizales.gov.co

guillermo.hernandez@manizales.gov.co

RESPUESTA Y PUBLICACIÓN DE OBSERVACIONES

ABRIL  13

SECOP

RESOLUCIÓN APERTURA Y PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB

ABRIL 13

SECOP

PUBLICACIÓN DE PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVOS

ABRIL 13

SECOP

AUDIENCIA ACLARATORIA Y DE ASIGNACIÓN DE RIESGOS

ABRIL 15

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

PUBLICACIÓN AVISO 1

ABRIL 01

PÁGINA WEB ALCALDÍA

SECOP

PUBLICACIÓN AVISO 2

ABRIL  11

PÁGINA WEB ALCALDÍA

SECOP

 

RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO

ABRIL 13

ABRIL 15

A LAS 5:00 P.M.

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

jairo.hoyos@manizales.gov.co

guillermo.hernandez@manizales.gov.co

RESPUESTA  A OBSERVACIONES

 

ABRIL 18

 

SECOP

ADENDA

 

ABRIL 19

 

SECOP

 

RECEPCIÓN DE OFERTAS

ABRIL 13

ABRIL 22

A LAS 3:00 P.M.

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

EVALUACIÓN DE OFERTAS

ABRIL 25

ABRIL 29

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

TRASLADO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE OFERTAS

MAYO 02

MAYO 06

HASTA LAS 6:00 P.M.

SECOP

CALLE 19 #21-44, PISO 1, OFICINA URNA DE CRISTAL

 

ADJUDICACIÓN CONTRATO

MAYO 11  A LAS 4:00 P.M.

CALLE 19 #21-44, PISO 1

OFICINA URNA DE CRISTAL

PUBLICACIÓN DEL ACTO ADMINISTRATIVO DE ADJUDICACIÓN

MAYO 11

SECOP

PLAZO PARA LA SUSCRIPCIÓN CONTRATO, PARA EL REGISTRO PRESUPUESTAL, APORTAR LOS DOCUMENTOS PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO Y LA EJECUCIÓN DEL MISMO Y PUBLICACIÓN EN EL SECOP.

 

DENTRO DE LOS DOS  (2) DIAS HÁBILES SIGUIENTES A LA ADJUDICACION

 

 

 

 


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Lunes a Jueves 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 5:30 pm / Viernes 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 4:30 pm
Dirección:
CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM - CALLE 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
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01 8000 968988
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Urna de Cristal:
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