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Contenido

LP-SOP-003-2016: MANTENIMIENTO INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DEL MUNICIPIO DE MANIZALES

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA

LP-SOP-003-2016

 

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD CONTRATANTE

Municipio de Manizales

 

Secretaría de Obras Públicas

 

Dirección CALLE 19 No. 21-44 PISO 4

 

DIRECCIÓN Y CORREOS ELECTRÓNICOS DONDE SE PODRÁN ATENDER A LOS INTERESADOS Y PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DIFERENTES A LA PROPUESTA

Calle 19 No. 21-44 Piso 4

 

Secretaría de Obras Públicas

 

Teléfono: 8879700 – Ext 71182

 

Correos electrónicos:

 

juan.santacoloma@manizales.gov.co

sandra.ramirez@manizales.gov.co

DIRECCIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Calle 19 No. 21-44 Piso 1

URNA DE CRISTAL

Municipio de Manizales

OBJETO DEL CONTRATO Y CANTIDADES A ADQUIRIR:

"MANTENIMIENTO INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DEL MUNICIPIO DE MANIZALES”.

 

ITEM

ACTIVIDADES

UNIDAD

CANTIDAD

 

 

 

 

1

CORTE MECANIZADO DE PAVIMENTO

ml

200

2

NIVELACION Y LIMPIEZA

m2

300

3

ROCERIA Y LIMPIEZA

m2

500

4

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION BARRERA CON BOMBONES EN GUADUA  Y CINTA DE SEGURIDAD                                                              

ml

600

5

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION CORDÓN PARA CONTROL DE AGUAS LLUVIAS                                

ml

800

6

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION SEÑAL PREVENTIVA, REGLAMENTARIA E INFORMATIVA

m2

60

7

EVACUACION ESCOMBROS Y SOBRANTES EN VEHICULO AUTOMOTOR

m3

200

8

TRANSPORTE POR DÍA LABORADO VEHÍCULO AUTOMOTOR TIPO CAMIONETA DE ESTACAS O SIMILAR

dia

96

9

EXCAVACIÓN EN ZANJA - CONGLOMERADO - 0.0 A 2.0 M

m3

100

10

EXCAVACIÓN EN ZANJA - MATERIAL COMÚN - 0.0 A 2.0 M                                                    

m3

200

11

FILTRO EN PIEDRA

m3

150

12

RELLENO EN CON MATERIAL DE PRESTAMO

m3

150

13

RELLENO EN MATERIAL SELECCIONADO PROVENIENTE DE LA EXCAVACION (APISONADO)

m3

150

14

RETIRO DE MATERIAL SOBRANTE EN VOLQUETA, CARGUE MANUAL

m3

250

15

SOBREACARREO EN VEHICULO AUTOMOTOR

m3-Km

100

16

SOBREACARREO EN VEHICULO NO AUTOMOTOR AL HOMBRO

M3-HM

120

17

TRANSPORTE DE MAQUINARIA PESADA

und

6

18

MOTONIVELADORA CAT-12 -F

Hr

120

19

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION CONCRETO CICLOPEO CIMIENTOS (60% Concreto 3000 psi y 40% piedra media zonga)

m3

20

20

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION GEOTEXTIL NO TEJIDO 1600

m2

250

21

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION AFIRMADO COMPACTADO PARA ESTRUCTURAS

m3

45

22

ACERO 60.000 PSI (Incluye alambre negro y figuración )

kg

800

23

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION MALLA ELECTROSOLDADA M-131 Q-3.1 F 5.0mm c/.15m en ambos sentidos (Incluye alambre negro, colocación y traslapo).

kg

750

24

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION PLACA CONTRAPISO CONCRETO 3000 PSI  E=0.07 m ( Sin refuerzo)

m2

340

25

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION ANDEN Y RAMPA PEATONAL CONCRETO PRODUCIDO EN OBRA 3000 PSI ACABADO: ESCOBIADO

m3

5

26

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION CUNETA RECTANGULAR EN CONCRETO 3000 PSI A=0.45 M. H=VARIABLE 0.20 A 0.35 M

ML

150

27

SUMINISTRO E INSTALACION DE VIGA PISAMALLA 0,15 X 0,12 M

ML

300

28

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION MURO EN BLOQUE Concreto estructural liso  15*20*40 cm Tipo Adoquinar o Similar (Incluye grouting)

m2

40

29

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION MURO EN BLOQUE Nº4 Arcilla 33*23*9 cm.

m2

120

30

SUMINISTRO,TRANSPORTE E INSTALACION REVOQUE LISO MUROS   1:3  INTERIOR  ( INCLUYE FILOS Y DILATACIONES )

m2

250

31

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION ESTUCO Y VINILO 3 MANOS SOBRE MURO INTERIOR (INCLUYE ESTUCO, 1 MANO EN PINTURA TIPO 2 Y DOS MANOS EN PINTURA TIPO 1, FILOS Y DILATACIONES). COLOR SEGÚN DISEÑO POR M2

m2

400

32

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACIÓN DE CERRAMIENTO EN TUBERÍA GALVANIZADA PARA CERRAMIENTO, MURO A LA VISTA, MALLA ESLABONADA, INCLUYE MACHONES EN CONCRETO DE 3.000 PSI, ZARPAS EN CONCRETO CICLÓPEO.H:6 m

ml

165

33

DESMONTE CERRAMIENTO MALLA

m2

950

34

DEMOLICION MURO EN LADRILLO a=0.15 m.

m2

75

35

DEMOLICION ANDEN EN CONCRETO hasta h=0.10 m. .

m2

75

36

DEMOLICIÓN VIGA PISA MALLA

ML

500

37

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION SOLADO DE LIMPIEZA 2.000 PSI

m3

10

38

CONCRETO 3000 psi - 21 Mpa

m3

45

39

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION CAJA DE INSPECCION 0.60*0.60*1 m. (Incluye, ladrillo común, marco en angulo 2 1/2 x 2 1/2 * 3/16" y tapa reforzada en platina de 3 * 3/16" con parrilla en varilla 3/8 cada 10 cm.).

Und

20

40

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION TUBERIA ALCANTARILLADO 160MM Tipo Novafort o similar. (Incluye accesorios, nivelación y cinta de demarcación)                                      

ml

40

41

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION TRINCHOS EN GUADUA

m2

20

42

EQUIPO DE SOLDADURA

hr

40

43

NIVELACION MANUAL DE ARENA PARA CANCHAS DE FUTBOL (No Incluye Suministro de Arena)

m2

8.000,00

44

SUMINISTRO DE ARENA LIMPIA

M3

400

45

SUMINISTRO, TRANSPORTE E INSTALACION GRADERÍA SOBRE TIERRA EN CONCRETO 3000 PSI INCLUYE FORMALETA, MANO DE OBRA  Y DEMAS ACTIVIDADES PARA SU CORRECTA INSTALACION (No Incluye Refuerzo)

m3

70

46

REPARACION DE CERRAMIENTO CON MALLA ESLABONADA Ca 10 Y OJO DE 2" INCLUYE SOLDADURA, ALAMBRE Y RETOQUE DE PINTURA EN LOS PUNTOS DE SOLDADURA

m2

800

47

SUMINISTRO E INSTALACION DE MALLA PROTECCION CERRAMIENTO EN NYLON IMPERMEABILIZADO.

M2

800

48

PINTURA PORTERIA DE MICROFUTBOL INCLUYE EXTENSION Y TABLERO DE BALONCESTO Y SU MALLA ESLABONADA

und

140

49

PINTURA ESMALTE TABLERO BALONCESTO INCLUYE NYLON PARA ARO Y POSTE

und

120

50

DEMARCACION DE CANCHAS MULTIPLE INCLUYE LAS DISCIPLINAS DE BALONCESTO Y MICROFUTBOL

und

70

51

SUMINISTRO E INSTALACION DE TABLERO DE BALONCESTO Incluye extensión para el tablero

und

45

52

LIMPIEZA Y NIVELACION DE CANALES INCLUYE SOLDADURAS Y APLICACION DE WASH PREMIER

ml

400

53

RECORRIDO DE CUBIERTA EN FIBROCEMENTO incluye ganchos y amarras

M2

2200

54

JORNAL AYUDANTE

dia

70

MODALIDAD DE SELECCIÓN:

LICITACIÓN PÚBLICA

PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO:

 

CUATRO (4) MESES CONTADOS A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL  ACTA DE INICIO Y APROBACIÓN DE LAS GARANTÍAS CORRESPONDIENTES.

 

FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR OFERTAS Y LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA MISMA

 

Hasta el 09 DE JUNIO DE  2016 A LAS 9:00 A.M., en la Urna de Cristal de la  Alcaldía de Manizales en sobre sellado, legajado y de acuerdo a lo dispuesto en el numeral 4.1 del pliego de condiciones.

 

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO

SEISCIENTOS DIECINUEVE MILLONES NOVECIENTOS SETENTA MIL SETECIENTOS CINCO PESOS M/CTE($619.970.705,00).

 

CDP Nº: 028 DE 22 FEBRERO DE 2016- REGISTRO 262028

 

OBJETO: MANTENIMIENTO INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA DE LA CIUDAD

 

RUBRO: 26 – 3 – 11 – 14 – 22 – 37 - 2

 

DENOMINACIÓN: CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE ESCENARIOS DEPORTIVOS.

 

SECRETARÍA: OBRAS PÚBLICAS

ACUERDO COMERCIAL:

El presente proceso de selección no está cobijado por ningún Acuerdo Comercial o Tratado Internacional.

CONVOCATORIA LIMITADA A MIPYMES: (DEPENDE DE LA CUANTÍA)

Debido a la cuantía del proceso de selección NO habrá limitación del mismo a MIPYMES.

DESCRIPCIÓN BREVE DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR

 

 PERSONAS NATURALES:

 

INGENIERO CIVIL, ARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA.

 

Con matrícula profesional con fecha de expedición igual o mayor a SEIS (6) años a la fecha de cierre del proceso, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA, CPNAA o certificado que corresponda vigente.

 

PERSONAS JURÍDICAS:

 

TIEMPO DE CONSTITUCIÓN:

Mayor o igual a UN (1) año a la fecha de cierre.

DURACIÓN:

Como mínimo del plazo contractual y un (1) año más.

OBJETO:

Ejecución de obras civiles

AVAL:

Cuando el representante legal de la persona jurídica no sea INGENIERO CIVIL o ARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA o no tenga el tiempo de expedición de la matrícula profesional exigida en estos pliegos de condiciones su propuesta deberá ser avalada por  INGENIERO CIVIL o ARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA cuya tarjeta profesional tenga seis (6) o más años de expedición contados a partir de la fecha del cierre del proceso.

Sin embargo quien dé el aval a una propuesta no podrá ser proponente. Tampoco podrá pertenecer al consorcio cuando se entregue oferta de forma conjunta. Por tanto, quien avale la propuesta deberá ser independiente de los consorciados.

 

NOTA: En caso de que la persona jurídica se presente en consorcio o unión temporal con una persona natural y el representante legal no sea INGENIERO CIVILOARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURAy/o no tenga el tiempo de expedición de matrícula exigido en estos pliegos, deberá contar con un profesional INGENIERO CIVILOARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA cuya tarjeta profesional tenga seis (6) o más años de expedición contados a partir de la fecha del cierre del proceso que le avale la propuesta. El aval debe ser independiente del consorciado. Cuando se presente un consorcio o unión temporal integrado por personas jurídicas cuyo representante legal no sea INGENIERO CIVILOARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURAy/o no tenga el tiempo de expedición de matrícula exigido en estos pliegos  cada persona jurídica debe contar con un aval independiente que deberá ser INGENIERO CIVILOARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURAcuya tarjeta profesional tenga seis (6) o más años de expedición contados a partir de la fecha del cierre del proceso y cada aval deberá firmar la carta de presentación.

 

CONSORCIOS Y/O UNIONES TEMPORALES

 

  • Máximo 3 integrantes.
  • Cada uno de sus integrantes como mínimo debe contar con el 30% de participación.
  • Presentar Documento consorcial y/o unión temporal (ver formatos)
  • Si uno de sus integrantes o ambos son personas jurídicas en el Objeto social deben contemplar la ejecución de obras civiles.
  • Cada uno de los integrantes deberá cumplir con la totalidad de requisitos establecidos en el presente documento.
  • Cada uno de los integrantes debe estar inscrito en el RUP.

 

Las personas que se presenten en consorcio o unión temporal deberán tener en cuenta que integrar un consorcio o unión temporal no significa crear una persona diferente a las que se unen, por lo tanto, una persona natural o jurídica integrante de un consorcio no podrá presentar propuesta como persona individual (natural o jurídica) pues estaría presentando dos propuestas para el mismo proceso lo cual generaría rechazo inmediato de las propuestas.

 

CAPACIDAD TÉCNICA Y DE ORGANIZACIÓN Y CONDICIONES DE EXPERIENCIA.

 

CAPACIDAD TÉCNICA-OPERATIVA - PERSONAL REQUERIDO:

 

Para la ejecución del contrato, el contratista a quien se le adjudique el contrato está obligado, como mínimo, a contar con el siguiente personal en la ejecución de la obra, so pena de declararse el incumplimiento y hacer efectivas las garantías:

 

Un (1) Ingeniero Civil o Arquitecto, con tarjeta profesional no inferior a SEIS (6) años quien será el DIRECTOR DE OBRA con dedicación DEL 20% DEL TIEMPO DE DURACIÓN DE LA OBRA, con experiencia en ejecución de obras similares a las del objeto o actividad de este proceso contractual.

 

Un (1) Ingeniero Civil o Arquitecto,con tarjeta profesional no inferior a seis (6) Años quien será el RESIDENTE DE OBRA con dedicación exclusiva y de tiempo completo, con experiencia en ejecución de obras similares a las del objeto o actividad de este proceso contractual.

 

UN (1)  Maestro de Obra y/o Técnico Constructor y/o Tecnólogo en Obras Civiles con dedicación  exclusiva y de tiempo completo, con matricula profesional no inferior a SEIS (6) AÑOS a la apertura de las propuestas, con experiencia en ejecución de obras similares a las del objeto o actividad de este proceso contractual.

 

NOTA: En los valores unitarios del presupuesto oficial se encuentran incluidos los costos del anterior personal.

 

 

CAPACIDAD TÉCNICA O CONDICIONES DE EXPERIENCIA:

 

EXPERIENCIA GENERAL: El proponente deberá acreditar como experiencia general la ejecución de obra civil de cualquier índole por valor del 75% del presupuesto oficial.

 

Acreditada mediante el valor de contratos ejecutados actualizados mediante equivalencia del SMMLV, máximo  tres (3) contratos o certificados por proponente y en uno de ellos debe acreditar mínimo el 50% de la experiencia general solicitada.

 

En caso de consorcios y/o uniones temporales, se sumará la experiencia de sus integrantes pudiendo uno solo de sus integrantes acreditar el 100% de la experiencia solicitada. Se aceptarán máximo tres (3) certificados por propuesta o forma asociativa.

 

En caso de que la experiencia haya sido adquirida en calidad de consorcio se validará el 100% de la misma y en caso de unión temporal se validará de acuerdo al porcentaje de participación del proponente.

 

La presente experiencia también puede acreditarse con contratos registrados en el RUP-Aparte Experiencia. Para el efecto el oferente deberá indicar el “número consecutivo del reporte del contrato ejecutado” con el cual pretende acreditar la experiencia, teniendo claro que sólo se aceptarán máximo tres (3) contratos por propuesta o forma asociativa y en uno de ellos debe acreditar mínimo el 50% de la experiencia general solicitada.

 

EXPERIENCIA ESPECÍFICA:

 

El proponente deberá acreditar la experiencia específica en cualquiera de las siguientes modalidades:

 

  • Como Contratista:1000 m2 en CONSTRUCCIÓN Y/O ADECUACIÓN Y/O AMPLIACIÓN en obras de similares características en parques, escenarios deportivos, espacio público (andenes vías) y/o edificaciones.

 

  • Como Interventor o Administrador Delegado: 1.667 m2 en CONSTRUCCIÓN Y/O ADECUACIÓN Y/O AMPLIACIÓN en obras de similares características en parques, escenarios deportivos, espacio público (andenes vías) y/o edificaciones.

 

  • Como Residente de Obra o de Interventoría, Director de Obra o de Interventoría, o en calidad de Funcionario Público: 2.000 m2 en CONSTRUCCIÓN Y/O ADECUACIÓN Y/O AMPLIACIÓN en obras de similares características en parques, escenarios deportivos, espacio público (andenes vías) y/o edificaciones.

 

Esta experiencia requiere

 

ü  Máximo tres (3) certificados y en uno de ellos debe acreditar como mínimo el 50%.

ü  En caso de Consorcios y/o Uniones Temporales; se sumará la experiencia de sus integrantes pudiendo uno solo acreditar la totalidad de la experiencia.

ü  Se aceptarán máximo tres certificados por propuesta o forma asociativa.                                                                                                                       En caso de que la experiencia haya sido adquirida en calidad de consorcio se validará el 100% de la misma y en calidad de Unión Temporal se valida de acuerdo con el porcentaje de participación del proponente.

 

La experiencia que se acredite en calidad de RESIDENTE DE OBRA O INTERVENTORÍA, DIRECTOR DE OBRA O INTERVENTORÍA, debe realizarse mediante presentación de actas de recibo de obra o de liquidación y/o certificados de obra expedidos POR EL CONTRATANTE, además se debe anexar EL ACTA O CERTIFICADO EXPEDIDO POR LA ENTIDAD CONTRATANTE AL CONTRATISTA O POR LA ENTIDAD DONDE LABORÓ SI SE PRESENTA LA EXPERIENCIA EN CALIDAD DE FUNCIONARIO PÚBLICO.

 

Cuando se trate de personas jurídicas con menos de tres años de haber sido constituidas, la experiencia de los socios se podrá acumular a la de la persona jurídica. La acumulación se hará en proporción a la participación de los socios en el capital de la persona jurídica. En este caso, deberá aportarse el documento de constitución de la sociedad en el cual pueda verificarse el nombre de los socios de la persona jurídica.

 

EQUIVALENCIA EN LA EXPERIENCIA ESPECÍFICA:

 

COMO CONTRATISTA:

100 % de la presentada

COMO INTERVENTOR Ó ADMINISTRADOR DELEGADO:

60 % de la presentada

COMO RESIDENTE DE OBRA Ó INTERVENTORÍA, DIRECTOR DE OBRA Ó INTERVENTORÍA, FUNCIONARIO PÚBLICO SUPERVISOR, Ó COORDINADOR O SUPERVISOR

50 % de la presentada

PRECALIFICACIÓN:

Debido a que el proceso de selección es una LICITACIÓN PÚBLICA  no hay lugar a precalificación

CONSULTAS:

El proyecto de pliego de condiciones, el presupuesto oficial del contrato y los estudios y documentos previos, se podrán consultar en la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en la Calle 19 N° 21- 44, PISO 4, PBX 8879715 Fax 872 06 37, y en la página web: www.contratos.gov.co en donde se surtirá la publicación de todo el proceso.

 

 

CRONOGRAMA DEL PROCESO

 

 


FECHA Y HORA

(Año 2016)

LUGAR

PUBLICACIÓN DE DOS AVISOS EN LA PÁGINA WEB DE LA ALACALDÍA Y EN EL SECOP

Publicación Aviso de Convocatoria Pública, de estudios previos y proyecto de pliego de condiciones

06 de mayo

SECOP

Presentación de observaciones o aclaraciones al proyecto de pliego de condiciones

06 de mayo al 20 de mayo

CALLE 19 #21-44, PISO 04 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

sandra.ramirez@manizales.gov.co

juan.santacoloma@manizales.gov.co

Aviso de licitación (numeral 3 art. 30 Ley 80 de 1993, modificado por el artículo 224 del Decreto 019 de 2012)

 

23 de mayo

 

SECOP y página web de la Alcaldía de Manizales

Respuesta a las observaciones y aclaraciones al proyecto de pliego de condiciones

24 de mayo

SECOP

Publicación Resolución de Apertura del proceso y del Pliego de Condiciones Definitivo

25 de mayo

SECOP

Audiencia para precisar el contenido y alcance del pliego de condiciones y de asignación de Riesgos.

31 de mayo  a las 03:00 pm

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

Plazo máximo para presentar observaciones al Pliego de Condiciones Definitivo

31 de mayo  a las 06:00 pm

CALLE 19 #21-44, PISO 04 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

sandra.ramirez@manizales.gov.co

juan.santacoloma@manizales.gov.co

Respuesta a las observaciones presentadas frente al pliego de condiciones definitivo.

01 de junio

SECOP

Fecha límite para expedir ADENDAS

02 de junio

SECOP

Recepción de propuestas

 

Desde el 25 de mayo hasta el 09 de junio a las 09:00 AM

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

Cierre de la licitación y recepción de propuestas

09 de junio a las 09:00 AM.

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

Apertura de las propuestas

09 de junio a las 09:00 AM.

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

Evaluación de las ofertas

09 de junio 6 al 22 de junio

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

Publicación del documento de solicitud de subsanabilidad

23 de junio

SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

Plazo para presentar documentos y/o aclaraciones solicitadas por la Entidad

Hasta el 28 de junio a las 10:00 AM

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

Publicación y traslado del informe de evaluación de evaluación.

1° de julio al 08 de julio hasta las 6:00 p.m.

SECOP

Instalación de Audiencia Pública para: Respuesta a las observaciones presentadas frente al informe de evaluación de las propuestas; Asignación de puntaje establecido en el pliego de condiciones para el factor precio (aplicación de fórmula); Establecer el orden de elegibilidad y Adjudicación del proceso de selección.

13 de julio a las 03:00 PM

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

Celebración del contrato

Cinco (5) días hábiles siguientes a la adjudicación del contrato

CALLE 19 #21-44, PISO 04 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

 

 

Mayo de 2016.

 

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Lunes a Jueves 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 5:30 pm / Viernes 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 4:30 pm
Dirección:
CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM - CALLE 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
Conmutador:
(576) 8879700
Línea Gratuita (Quejas, Denuncias y Reclamos):
01 8000 968988
Escríbanos a:
contacto@manizales.gov.co
Urna de Cristal:
Edificio CAM Piso 1. Teléfonos: 100 (fijos desde Manizales). (576)8720610
Para recepción de notificaciones judiciales
Escríbanos a notificaciones@manizales.gov.co
Código Postal:
170001