loding

Contenido

Unidad Administrativa y Financiera

SERVICIOS DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

GESTION FINANCIERA FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS.

Blog Orientación a los fondos de servicios educativos FSE

  1. Orientación y asesoría en el manejo de los fondos de servicios educativos
  2. Seguimiento a la aplicación y ejecución de los recursos manejados a través del fondo de servicios educativos
  3. Asesoría técnica con relación a la presentación de los reportes de información financiera, económica y social para asegurar su correcta elaboración de acuerdo a los requerimientos establecidos
  4. Definir acciones preventivas y correctivas enmarcadas en planes de mejoramiento

TALENTO HUMANO

  1. Inscripción de Docentes en Escalafón Docente(Sector Privado y Público) y Carrera Administrativa (Sector Público)
  2. Ascenso en el Escalafón Docente
  3. Coordinación de la planta de personal docente y administrativo en los establecimientos educativos del Municipio de Manizales
  4. Administración de las novedades de planta de personal docente, directivo docente y administrativo, la nómina y sus prestaciones sociales
  5. Inducción y re inducción a nuevos docentes y directivos docentes que se vinculan al servicio educativo, regidos por el estatuto de profesionalización docente 1278
  6. Evaluación del desempeño laboral de personal administrativo, docente y directivo docente
  7. Programas de bienestar de personal docente, directivo docente, administrativo y su grupo familiar
  8. Administración de historias laborales de personal docente, directivo docente y administrativo del sector educativo oficial del municipio y expedición de certificados laborales y salariales

  ADMINISTRACION DE LA INFRAESTRUCTURA DEL SECTOR EDUCATIVO

  1. Servicios Públicos de Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Manizales
  2. Inversiones en plantas físicas de Instituciones Educativas oficiales del Municipio de Manizales en cuanto a su mantenimiento, construcción, ampliación, adecuación y dotación
  3. Gestión con la oficina de bienes del Municipio para la legalización de predios de Instituciones Educativas
  4. Asistencia Técnica en proyectos de infraestructura y dotación

 ATENCION AL CIUDADANO Y CORRESPONDENCIA

  1. Atención de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias)
  2. Radicación y seguimiento de correspondencia
  3. Recepción y redireccionamiento de las comunicaciones oficiales
  4. Soporte en el manejo del aplicativo SAC
  5. Reportes administrativos de uso del Sistema de Atención al Ciudadano
  6. Brindar información en general a la comunidad educativa
  7. Orientar a la ciudadanía en los requisitos necesarios para tramites


Menu Contextual
Redes sociales
Información de Contacto
Horario de Atención:
Lunes a Jueves 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 5:30 pm / Viernes 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 4:30 pm
Dirección:
CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM - CALLE 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
Conmutador:
(576) 8879700
Línea Gratuita (Quejas, Denuncias y Reclamos):
01 8000 968988
Escríbanos a:
contacto@manizales.gov.co
Urna de Cristal:
Edificio CAM Piso 1. Teléfonos: 100 (fijos desde Manizales). (576)8720610
Para recepción de notificaciones judiciales
Escríbanos a notificaciones@manizales.gov.co
Código Postal:
170001