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Segundo Aviso. LP-SOP-004-2016:ADECUACION, OBRAS COMPLEMENTARIAS Y CESPED SINTETICO PARA LA CANCHA DE FUTBOL DEL BARRIO ARANJUEZ

 

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA

LP-SOP-004-2016

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE LA ENTIDAD CONTRATANTE

Municipio de Manizales

 

Secretaría de Obras Públicas

 

Dirección CALLE 19 No. 21-44 PISO 4

 

DIRECCIÓN Y CORREOS ELECTRÓNICOS DONDE SE PODRÁN ATENDER A LOS INTERESADOS Y PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DIFERENTES A LA PROPUESTA

Calle 19 No. 21-44 Piso 4

 

Secretaría de Obras Públicas

 

Teléfono: 8879700 – Ext 71182

 

Correos electrónicos:

 

juan.santacoloma@manizales.gov.co

sandra.ramirez@manizales.gov.co

DIRECCIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Calle 19 No. 21-44 Piso 1

URNA DE CRISTAL

Municipio de Manizales

OBJETO DEL CONTRATO Y CANTIDADES A ADQUIRIR:

ADECUACION, OBRAS COMPLEMENTARIAS Y CESPED SINTETICO PARA LA CANCHA DE FUTBOL DEL BARRIO ARANJUEZ

ADECUACION, OBRAS COMPLEMENTARIAS Y CESPED SINTETICO PARA LA CANCHA DE FUTBOL DEL BARRIO ARANJUEZ

 

 

ITEM

ACTIVIDADES

UNIDAD

CANTIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

1

PRELIMINARES

 

 

 

 

 

1.1

Suministro, transporte e instalación cerramiento en Yute=2M

ML

258

$7.960

$2.053.680

 

1.2

Localización y replanteo

M2

4581

$2.745

$12.574.845

 

 

Total preliminares

 

 

 

$14.628.525

 

 

 

 

 

 

 

 

2

MOVIMIENTO DE TIERRAS

 

 

 

 

 

2.1

Excavación mecánica  a campo abierto en material heterogeneo hasta una profundidad de 35 cm

1279,00

$7.061

$9.031.019

 

2.2

Excavación manual en Zanja - material heterogéneo a una profunidad variable de 0,0 a 2,0m

461,00

$20.005

$9.222.305

 

2.3

Retiro del material sobrante en volqueta, cargue manual.

1738,00

$26.585

$46.204.730

 

2.4

Nivelación de la subrasante para soporte de la capa drenante

3654

$5.556

$20.301.624

 

2.5

Suministro, colocacion, nivelacion y compactación mecanica de la base granular al 95% del proctor modificado, de espesor 20 cm.

731,00

$146.537

$107.118.547

 

2.6

Llenos compactados con material proveniente de excavación, para conformar sección tubería de vertimiento

3,00

$16.012

$48.036

 

 

Total Movimiento de tierras

 

 

 

$191.926.261

 

 

 

 

 

 

 

 

3

DREJANES

 

 

 

 

 

3.1

Construcción de cajas de empalme en concreto reforzado con malla. Dimensión 60x60 cm libres. Altura = 0,7-1m . Incluye: Tapa, cañuela y base.

UN

6

$346.620

$2.079.720

 

3.2

Construcción de filtros laterales de ancho=0,6 m y altura=1,1 m . Recubrimiento perimetral en Geotextil NT 2500, Tubería perforada para  filtros Ø  8" y canto rodado o piedra triturada.

ML

246

$97.611

$24.012.306

 

3.3

Construcción de filtros interiores en espina de pescado. De ancho=60cm x altura variable (0.5-0.7 m). Recubrimiento perimetral en Geotextil NT 2500, Tubería perforada para filtros Ø 4" y canto rodado o piedra triturada limpia de Ø=1"a 2".

ML

433

$61.066

$26.441.578

 

3.4

Suministro e instalacion de tuberia Novafort de 10" vertimiento final

ML

15

$78.724

$1.180.860

 

 

Total Drenajes

 

 

 

$53.714.464

 

 

 

 

 

 

 

 

4

CAMPO DEPORTIVO

 

 

 

 

 

4.1

Suministro, Colocación, Nivelacion y compactación mecánica de la capa en gravilla o piedra triturada lavada. e= 10cm

365

$126.417

$46.142.205

 

4.2

Suministro transporte e instalacion imprimacion con emulsion asfaltica

3654

$3.571

$13.048.434

 

4.3

Vigas perimetrales en T invertida en concreto f'c 21MPa, Dimension base 15x50, Dimension vertical 15x50 cm. Incluye refuerzo 4 varillas de Ø4/8" y estibos de Ø1/4" cada 20 cm. Incluye formaleta y anclajes. Espesor 10 H=40

ML

258

$60.832

$15.694.656

 

4.4

Corte mecanizado de 0,03m en viga perimetral de concreto.

ML

246

$4.744

$1.167.024

 

4.5

Suministro, transporte e instalación en obra de grama sintética Fibrilada de minimo 11,000 Dtex, polietileno 100% Ten Cate Thiolon o similar. Estabilizado con protección U.V. contra rayos ultravioleta, Altura 60mm. Peso mínimo del producto por m2 2280 gr/m2. Base triple doble más látex. Todos los materiales utilizados para la fabricación de la grama sintética deben cumplir con los estándares internacionales de calidad y los fabricantes o proveedores deben ser licenciatarios FIFA, acreditados por el programa FIFA QUALITY CONCEPT (FQC). Se deberá anexar Test Report de un laboratorio avalado por FIFA en donde se demuestre que se cumple con los parámetros establecidos por el FIFA QUALITY CONCEPT del producto ofertado.

3654

$84.960

$310.443.840

 

4.6

Instalación de relleno en compuesto de arena tamiz (40/45)) Altura relleno 50mm , Uniones Pegadas con Adhesivo Bicomponente en Poliuretano , Incluye demarcación en grama sintética de color blanco, pegantes, cintas de unión, manuales de capacitación y kit de cepillos . Todos los materiales utilizados para la fabricación de la grama sintética deben cumplir con los estándares internacionales de calidad y los fabricantes o proveedores deben ser licenciatarios FIFA, acreditados por el programa FIFA QUALITY CONCEPT (FQC).

3654

$31.546

$115.269.084

 

4.7

suministro, transporte e instalacion de los 2 arcos metalicos de 7,32 m x 2.44 m, en tuberia de 4" y 3". Incluye redes, anticorrosivo y pintura.

UN

1

$5.851.692

$5.851.692

 

4.8

Suministro e instalación Geotextil NT 2500

3654

$6.911

$25.252.794

 

 

Total Grama sintética

 

 

 

$532.869.729

 

 

 

 

 

 

 

 

5

CERRAMIENTO

 

 

 

 

 

5.1

Suministro, transporte e instalación de recalce cerramiento H=1,50 m Incluye tubos 2", malla eslabonada cal 10, aticorrosivo y pintura color aluminio

ML

152

$167.943

$25.527.336

 

5.2

Suministro, transporte e instalación de cerramiento de altura=3m en tubería galvanizada calibre 10, Muro a la vista , malla eslabonada calibre 10, incluye machones en concreto de 3000PSI

ML

58

$267.597

$15.520.626

 

5.3

Suministro, transporte e instalación, zarpa en concreto ciclópeo (60% Concreto 3000 psi y 40% piedra media zonga)

M3

19

$115.802

$2.200.238

 

5.4

Suministro transporte e instalación puerta en malla eslabonada cal 10 de 2 1/4" x 2 1/4" + anguo 3/4 x 1/8" + anticorrosivo + pintura, falleba, portacandado.

UN

2

$342.659

$685.318

 

 

Total Cerramiento

 

 

 

$43.933.518

 

 

 

 

 

 

 

 

6

ACABADO ZONA DURA

 

 

 

 

 

 

Tratamiento superficial doble

M2

928

$12.723

$11.806.944

 

 

Total Acabado zona dura

 

 

 

$11.806.944

 

 

 

 

 

 

 

 

7

ESTABILIDAD DE TALUDES

 

 

 

 

 

 

Suministro e instalacion cabezote descole tuberia

UN

2

$812.894

$1.625.788

 

 

Total Estabilidad Taludes

 

 

 

$1.625.788

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COSTO DIRECTO TOTAL

 

$850.505.229

 

 

 

ADMINISTRACION

19%

$161.595.994

 

 

 

IMPREVISTOS

1%

$8.505.052

 

 

 

UTILIDAD

6%

$51.030.314

 

 

 

VALOR TOTAL

 

$1.071.636.589

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTA: LA ENTIDAD CONTRATANTE PODRÁ REALIZAR UNA REVISIÓN DE LOS PRECIOS ANTERIORMENTE USADOS. LAS CANTIDADES DE OBRA ACÁ PRESENTADAS SON APROXIMADAS EN BASE A MEDIDAS SOBRE PLANOS, LAS CANTIDADES REALES SERÁN MEDIDAS EN OBRA

SE DEJA CONSTANCIA QUE ESTE PRESUPUESTO CONTIENE TODOS LOS COSTOS DIRECTOS E INDIRECTOS Y TODOS LOS GASTOS EN QUE PUEDE INCURRIR EL CONTRATISTA EN LA EJECUCION DEL MISMO.

LA EVALUACION DE LAS PROPUESTAS SE REALIZARA CON EL VALOR TOTAL DE LA OBRA (incluido AIU) - A DE CADA PROPONENTE Y EL CORRESPONDIENTE COMPONENTE DEL PRESUPUESTO OFICIAL

 

 

 

 

PLAZO DE EJECUCCIÓN DE LA OBRA: CUATRO MESES CONTADOS A PARTIR DE LA FIRMA DEL ACTA DE INICIO.

 

 

 

 

VALOR TOTAL: MIL SETENTA Y UN MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y NUEVE PESOS  (COP)

 

 

MODALIDAD DE SELECCIÓN:

LICITACIÓN PÚBLICA

PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO:

 

CUATRO (4) MESES CONTADOS A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL  ACTA DE INICIO Y APROBACIÓN DE LAS GARANTÍAS CORRESPONDIENTES.

 

FECHA LÍMITE PARA PRESENTAR OFERTAS Y LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA MISMA

 

Hasta el 26 DE JULIO DE  2016 A LAS 9:00 A.M., en la Urna de Cristal de la  Alcaldía de Manizales en sobre sellado, legajado y de acuerdo a lo dispuesto en el numeral 4.1 del pliego de condiciones.

 

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO

MIL SETENTA Y UN MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y SEIS MIL QUINIENTOS OCHENTA Y NUEVE PESOS  ($1.071.636.589,00)

 

CDP Nº: 049-050 Y 051 DEL 09 DE JUNIO DE 2016- REGISTRO 262049-262050-262051

 

OBJETO: ADECUACION, OBRAS COMPLEMENTARIAS Y CESPED SINTETICO PARA LA CANCHA DE FUTBOL DEL BARRIO ARANJUEZ”.

 

RUBRO:

26-3-81-14-22-37-2

 

26-3-82-14-22-37-2                                           

 

26-3-83-14-22-37-2

 

 

SECRETARÍA: OBRAS PÚBLICAS- ALCALDÍA MANIZALES.

 

DENOMINACIÓN: CONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE ESCENARIOS DEPORTIVOS.

 

SECRETARÍA: OBRAS PÚBLICAS

ACUERDO COMERCIAL:

El presente proceso de selección no está cobijado por ningún Acuerdo Comercial o Tratado Internacional.

CONVOCATORIA LIMITADA A MIPYMES: (DEPENDE DE LA CUANTÍA)

Debido a la cuantía del proceso de selección NO habrá limitación del mismo a MIPYMES.

DESCRIPCIÓN BREVE DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR

 

 PERSONAS NATURALES:

 

INGENIERO CIVIL, ARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA.

 

Con matrícula profesional con fecha de expedición igual o mayor a SEIS (6) años a la fecha de cierre del proceso, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA, CPNAA o certificado que corresponda vigente.

 

PERSONAS JURÍDICAS:

 

TIEMPO DE CONSTITUCIÓN:

Mayor o igual a UN (1) año a la fecha de cierre.

DURACIÓN:

Como mínimo del plazo contractual y un (1) año más.

OBJETO:

Ejecución de obras civiles

AVAL:

Cuando el representante legal de la persona jurídica no sea INGENIERO CIVIL o ARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA o no tenga el tiempo de expedición de la matrícula profesional exigida en estos pliegos de condiciones su propuesta deberá ser avalada por  INGENIERO CIVIL o ARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA cuya tarjeta profesional tenga seis (6) o más años de expedición contados a partir de la fecha del cierre del proceso.

Sin embargo quien dé el aval a una propuesta no podrá ser proponente. Tampoco podrá pertenecer al consorcio cuando se entregue oferta de forma conjunta. Por tanto, quien avale la propuesta deberá ser independiente de los consorciados.

 

NOTA: En caso de que la persona jurídica se presente en consorcio o unión temporal con una persona natural y el representante legal no sea INGENIERO CIVILOARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURAy/o no tenga el tiempo de expedición de matrícula exigido en estos pliegos, deberá contar con un profesional INGENIERO CIVILOARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA cuya tarjeta profesional tenga seis (6) o más años de expedición contados a partir de la fecha del cierre del proceso que le avale la propuesta. El aval debe ser independiente del consorciado. Cuando se presente un consorcio o unión temporal integrado por personas jurídicas cuyo representante legal no sea INGENIERO CIVILOARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURAy/o no tenga el tiempo de expedición de matrícula exigido en estos pliegos  cada persona jurídica debe contar con un aval independiente que deberá ser INGENIERO CIVILOARQUITECTO O CONSTRUCTOR EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURAcuya tarjeta profesional tenga seis (6) o más años de expedición contados a partir de la fecha del cierre del proceso y cada aval deberá firmar la carta de presentación.

 

CONSORCIOS Y/O UNIONES TEMPORALES

 

  • Máximo 3 integrantes.
  • Cada uno de sus integrantes como mínimo debe contar con el 30% de participación.
  • Presentar Documento consorcial y/o unión temporal (ver formatos)
  • Si uno de sus integrantes o ambos son personas jurídicas en el Objeto social deben contemplar la ejecución de obras civiles.
  • Cada uno de los integrantes deberá cumplir con la totalidad de requisitos establecidos en el presente documento.
  • Cada uno de los integrantes debe estar inscrito en el RUP.

 

Las personas que se presenten en consorcio o unión temporal deberán tener en cuenta que integrar un consorcio o unión temporal no significa crear una persona diferente a las que se unen, por lo tanto, una persona natural o jurídica integrante de un consorcio no podrá presentar propuesta como persona individual (natural o jurídica) pues estaría presentando dos propuestas para el mismo proceso lo cual generaría rechazo inmediato de las propuestas.

 

CAPACIDAD TÉCNICA Y DE ORGANIZACIÓN Y CONDICIONES DE EXPERIENCIA.

 

CAPACIDAD TÉCNICA-OPERATIVA - PERSONAL REQUERIDO:

 

Para la ejecución del contrato, el contratista a quien se le adjudique el contrato está obligado, como mínimo, a contar con el siguiente personal en la ejecución de la obra, so pena de declararse el incumplimiento y hacer efectivas las garantías:

 

Un (1) Ingeniero Civil o Arquitecto, con tarjeta profesional no inferior a SEIS (6) años quien será el DIRECTOR DE OBRA con dedicación DEL 20% DEL TIEMPO DE DURACION DE LA OBRA, con experiencia en ejecución de obras similares a las del objeto o actividad de este proceso contractual.

 

Un (1) Ingeniero Civil o Arquitecto, con tarjeta profesional no inferior a seis (6) AÑOS quien será el RESIDENTE DE OBRA con dedicación exclusiva y de tiempo completo, con experiencia en ejecución de obras similares a las del objeto o actividad de este proceso contractual. 

 

UN (1)  Maestro de Obra y/o Técnico Constructor y/o Tecnólogo en Obras Civiles con dedicación  exclusiva y de tiempo completo, con matricula profesional no inferior a SEIS (6) AÑOS a la apertura de las propuestas, con experiencia en ejecución de obras similares a las del objeto o actividad de este proceso contractual.

 

NOTA: En los valores unitarios del presupuesto oficial se encuentran incluidos los costos del anterior personal.

 

 

CAPACIDAD TÉCNICA O CONDICIONES DE EXPERIENCIA:

 

EXPERIENCIA GENERAL: El proponente deberá acreditar como experiencia general la ejecución de obra civil de cualquier índole por valor del 75% del presupuesto oficial.

 

Acreditada mediante el valor de contratos ejecutados actualizados mediante equivalencia del SMMLV, máximo  tres (3) contratos o certificados por proponente y en uno de ellos debe acreditar mínimo el 50% de la experiencia general solicitada.

En caso de consorcios y/o uniones temporales, se sumará la experiencia de sus integrantes pudiendo uno solo de sus integrantes acreditar el 100% de la experiencia solicitada. Se aceptarán máximo tres (3) certificados por propuesta o forma asociativa.

 

En caso de que la experiencia haya sido adquirida en calidad de consorcio se validará el 100% de la misma y en caso de unión temporal se validará de acuerdo al porcentaje de participación del proponente.

 

La presente experiencia también puede acreditarse con contratos registrados en el RUP-Aparte Experiencia. Para el efecto el oferente deberá indicar el “número consecutivo del reporte del contrato ejecutado” con el cual pretende acreditar la experiencia, teniendo claro que sólo se aceptarán máximo tres (3) contratos por propuesta o forma asociativa y en uno de ellos debe acreditar mínimo el 50% de la experiencia general solicitada.

 

EXPERIENCIA ESPECÍFICA:

El proponente deberá acreditar la experiencia específica en cualquiera de las siguientes modalidades:

  • Como Contratista: 2741 m2 en Suministro, transporte e instalación en obra de grama sintética. 
  • Como Interventor o Administrador Delegado: 4570 m2 en Suministro, transporte e instalación en obra de grama sintética. 
  • Como Residente de obra o de Interventoría o en calidad de Funcionario Público: 5482 m2 en Suministro, transporte e instalación en obra de grama sintética.

Esta experiencia requiere

ü  Máximo tres (3) certificados y en uno de ellos debe acreditar como mínimo el 50%.

ü  En caso de Consorcios y/o Uniones Temporales; se sumará la experiencia de sus integrantes pudiendo uno solo acreditar la totalidad de la experiencia.

ü  Se aceptarán máximo tres certificados por propuesta o forma asociativa.                                                                                                                       En caso de que la experiencia haya sido adquirida en calidad de consorcio se validará el 100% de la misma y en calidad de Unión Temporal se valida de acuerdo con el porcentaje de participación del proponente.

La experiencia que se acredite en calidad de RESIDENTE DE OBRA O INTERVENTORÍA, DIRECTOR DE OBRA O INTERVENTORÍA, debe realizarse mediante presentación de actas de recibo de obra o de liquidación y/o certificados de obra expedidos POR EL CONTRATANTE, además se debe anexar EL ACTA O CERTIFICADO EXPEDIDO POR LA ENTIDAD CONTRATANTE AL CONTRATISTA O POR LA ENTIDAD DONDE LABORÓ SI SE PRESENTA LA EXPERIENCIA EN CALIDAD DE FUNCIONARIO PÚBLICO.

 

Cuando se trate de personas jurídicas con menos de tres años de haber sido constituidas, la experiencia de los socios se podrá acumular a la de la persona jurídica. La acumulación se hará en proporción a la participación de los socios en el capital de la persona jurídica. En este caso, deberá aportarse el documento de constitución de la sociedad en el cual pueda verificarse el nombre de los socios de la persona jurídica.

 

EQUIVALENCIA EN LA EXPERIENCIA ESPECÍFICA:

COMO CONTRATISTA:

100 % de la presentada

COMO INTERVENTOR Ó ADMINISTRADOR DELEGADO:

60 % de la presentada

COMO RESIDENTE DE OBRA Ó INTERVENTORÍA, DIRECTOR DE OBRA Ó INTERVENTORÍA, FUNCIONARIO PÚBLICO SUPERVISOR, Ó COORDINADOR O SUPERVISOR

50 % de la presentada

PRECALIFICACIÓN:

Debido a que el proceso de selección es una LICITACIÓN PÚBLICA  no hay lugar a precalificación

CONSULTAS:

El proyecto de pliego de condiciones, el presupuesto oficial del contrato y los estudios y documentos previos, se podrán consultar en la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en la Calle 19 N° 21- 44, PISO 4, PBX 8879715 Fax 872 06 37, y en la página web: www.contratos.gov.co en donde se surtirá la publicación de todo el proceso.

 

CRONOGRAMA DEL PROCESO

 

FECHA Y HORA

(Año 2016)

LUGAR

PUBLICACIÓN DE DOS AVISOS EN LA PÁGINA WEB DE LA ALACALDÍA Y EN EL SECOP

Publicación Aviso de Convocatoria Pública, de estudios previos y proyecto de pliego de condiciones

20 de junio

SECOP

Presentación de observaciones o aclaraciones al proyecto de pliego de condiciones

20 de junio al 05 de julio

CALLE 19 #21-44, PISO 04 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

sandra.ramirez@manizales.gov.co

juan.santacoloma@manizales.gov.co

Aviso de licitación (numeral 3 art. 30 Ley 80 de 1993, modificado por el artículo 224 del Decreto 019 de 2012)

 

21 de junio

 

SECOP y página web de la Alcaldía de Manizales

Respuesta a las observaciones y aclaraciones al proyecto de pliego de condiciones

06 de julio

SECOP

Publicación Resolución de Apertura del proceso y del Pliego de Condiciones Definitivo

07 de julio

SECOP

Audiencia para precisar el contenido y alcance del pliego de condiciones y de asignación de Riesgos.

12 de julio a las 09:00 a.m.

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

Plazo máximo para presentar observaciones al Pliego de Condiciones Definitivo

15 de julio  a las 05:00 pm

CALLE 19 #21-44, PISO 04 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

sandra.ramirez@manizales.gov.co

juan.santacoloma@manizales.gov.co

Respuesta a las observaciones presentadas frente al pliego de condiciones definitivo.

19 de julio

SECOP

Fecha límite para expedir ADENDAS

19 de julio

SECOP

Recepción de propuestas

 

Desde el 21 de julio hasta el 26 de julio a las 9:00 AM

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

Cierre de la licitación y recepción de propuestas

26 de julio a las 09:00 AM.

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

Apertura de las propuestas

26 de julio a las 10:00 AM.

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

Evaluación de las ofertas

27 de julio al 10 de agosto

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

Publicación del documento de solicitud de subsanabilidad

04 de agosto

SECOP- SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

Plazo para presentar documentos y/o aclaraciones solicitadas por la Entidad

Hasta el 08 de agosto a las 10:00 AM

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

Publicación y traslado del informe de evaluación de evaluación.

11 de agosto al 18 de agosto

SECOP

Instalación de Audiencia Pública para: Respuesta a las observaciones presentadas frente al informe de evaluación de las propuestas; Asignación de puntaje establecido en el pliego de condiciones para el factor precio (aplicación de fórmula); Establecer el orden de elegibilidad y Adjudicación del proceso de selección.

19 de agosto a las 03:00 PM

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

Celebración del contrato

Cinco (5) días hábiles siguientes a la adjudicación del contrato

CALLE 19 #21-44, PISO 04 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

 

 

07 de Julio de 2016.

 

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Lunes a Jueves 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 5:30 pm / Viernes 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 4:30 pm
Dirección:
CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM - CALLE 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
Conmutador:
(576) 8879700
Línea Gratuita (Quejas, Denuncias y Reclamos):
01 8000 968988
Escríbanos a:
contacto@manizales.gov.co
Urna de Cristal:
Edificio CAM Piso 1. Teléfonos: 100 (fijos desde Manizales). (576)8720610
Para recepción de notificaciones judiciales
Escríbanos a notificaciones@manizales.gov.co
Código Postal:
170001