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CM-SOP-003-2016: ESTUDIOS DE ZONIFICACIÓN GEOTÉCNICA EN DETALLE DE LA LADERA VILLA JARDÍN BAJO...

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA

 

CM-SOP-003-2016

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE A ENTIDAD CONTRATANTE

 

Municipio de Manizales-Secretaría de Obras Públicas

NIT: 890.801.053-7

Dirección CALLE 19 No. 21-44 PISO 4

 

DIRECCIÓN Y CORREOS ELECTRÓNICOS DONDE SE PODRÁN ATENDER A LOS INTERESADOS Y PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DIFERENTES A LA PROPUESTA

Calle 19 No. 21-44 Piso 4- Secretaría de Obras Públicas

Teléfono: 8879700 – Ext 71173

Correos electrónicos:

 

sandra.lopez@manizales.gov.co

juan.zuluaga@manizales.gov.co

liny198406@gmail.com

 

DIRECCIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Calle 19 No. 21-44 Piso 1. URNA DE CRISTAL

Municipio de Manizales

OBJETO DEL CONTRATO Y CANTIDADES A ADQUIRIR:

ESTUDIOS DE ZONIFICACIÓN GEOTÉCNICA EN DETALLE DE LA LADERA VILLA JARDÍN BAJO, EN CUMPLIMIENTO AL AUTO INTERLOCUTORIO N:002 DE ENERO 12 DE 2016 EMANADO DEL JUZGADO SEGUNDO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE MANIZALES, DENTRO DEL PROCESO DE ACCIÓN POPULAR CON RADICADO 2009-0141

MODALIDAD DE SELECCIÓN:

Concurso de Méritos

PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO:

TRES (3) MESES contados a partir de la suscripción del acta de inicio.

FECHA LÍMITE PARA -PRESENTAR OFERTAS Y LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA MISMA

Hasta el 09 de agosto a las 09:00 A.M., en la Urna de Cristal de la  Alcaldía de Manizales en sobre sellado, legajado y de acuerdo a lo dispuesto en el numeral 1.8. del pliego de condiciones.

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO

CIENTO NOVENTA Y CUATRO MILLONES NOVECIENTOS SETENTA Y CINCO MIL CIENTO VEINTE PESOS ($194.975.120,00) IVA INCLUIDO.

 

Los cuales están soportados en la siguiente disponibilidad presupuestal:

 

CDP:                              041

RUBRO:                        33-3-11-34-012-044-01

DENOMINACIÓN:  Control físico zonas de alto riesgo y movimientos de tierra en ladera

REGISTRO:                  332041

ACUERDO COMERCIAL:

El presente proceso de contratación no está cobijado por ningún Acuerdo

DESCRIPCIÓN BREVE DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • PERSONAS NATURALES:

 

Ingeniero Civil y/o de Vías y/o de Transporte especialista en geotecnia. 

 

Con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a  veinte (20) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y COPNIA vigente.

 

  • PERSONAS JURÍDICAS:

 

TIEMPO DE CONSTITUCIÓN:

Mayor o igual a DIEZ  (10) años a la fecha de cierre

DURACIÓN:

Como mínimo del plazo contractual y UN (1) año más

OBJETO:

Consultorías en Geotecnia

AVAL:

Cuando el representante legal de la persona jurídica no sea Ingeniero Civil y/o de Vías y/o de Transporte especialista en geotecnia, su propuesta deberá ser avalada por Ingeniero Civil y/o de Vías y/o de Transporte especialista en geotecnia cuya tarjeta profesional tenga  VEINTE (20) o más años de expedición contados a partir de la fecha límite para la presentación de propuestas.

Sin embargo quien dé el aval a una propuesta no podrá ser proponente. Tampoco podrá pertenecer al consorcio cuando se entregue oferta de forma conjunta. Por tanto, quien avale la propuesta deberá ser independiente de los consorciados

NOTA: En caso de que la persona jurídica se presente en consorcio o unión temporal con una persona natural y el representante legal no sea INGENIERO CIVIL Y/O DE VÍAS Y/O DE TRANSPORTE ESPECIALISTA EN GEOTECNIA y/o no tenga el tiempo de expedición de matrícula exigido en esta invitación, deberá contar con un profesional INGENIERO CIVIL Y/O DE VÍAS Y/O DE TRANSPORTE ESPECIALISTA EN GEOTECNIA con matrícula profesional con fecha de expedición no inferior a VEINTE (20) años al cierre de la invitación que le avale la propuesta. El aval debe ser independiente del consorciado. Cuando se presente un consorcio o unión temporal integrado por personas jurídicas cuyo representante legal no sea INGENIERO CIVIL Y/O DE VÍAS Y/O DE TRANSPORTE ESPECIALISTA EN GEOTECNIA y/o no tenga el tiempo de expedición de matrícula exigido en esta invitación cada persona jurídica debe contar con un aval independiente que deberá ser profesional INGENIERO CIVIL Y/O DE VÍAS Y/O DE TRANSPORTE  ESPECIALISTA EN GEOTECNIA con matrícula profesional con fecha de expedición no inferior a VEINTE (20) años al cierre de la invitación y cada aval deberá firmar la carta de presentación.

 

Ø CONSORCIOS Y/O UNIONES TEMPORALES:

 

  • Máximo 3 integrantes.
  • Cada uno de sus integrantes como mínimo debe contar con el 30% de participación.
  • Presentar Documento consorcial y/o unión temporal (ver formatos).
  • Si uno de sus integrantes o ambos son personas jurídicas en el Objeto social  contemplar la Consultoría en Geotecnia.
  • Cada uno de los integrantes deberá cumplir con los requisitos y la capacidad jurídica.
  • Cada uno de los integrantes debe estar inscrito en el RUP.

 

CONDICIONES TÉCNICA Y DE ORGANIZACIÓN; DE EXPERIENCIA Y CAPACIDAD FINANCIERAY CAPACIDAD RESIDUAL.

 

Los proponentes deben estar clasificados en el RUP y según el clasificador de bienes y servicios de Colombia Compra Eficiente en el siguiente código UNSPSC:

Ø Código UNSPSC 81101514. VÁLIDO HASTA EL TERCER NIVEL.

 

CAPACIDAD TÉCNICA-OPERATIVA -   EXPERIENCIA - PERSONAL REQUERIDO:

Para la ejecución del contrato, el contratista a quien se le adjudique el proceso de selección está obligado, como mínimo, a contar con el siguiente personal en la ejecución de la obra, so pena de declararse el incumplimiento y hacer efectivas las garantías.

 

PROFESIÓN U OFICIO

EXPERIENCIA MÍNIMA QUE NO OTORGA PUNTAJE PARA CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO

DEDICACIÓN

Proponente

Profesión: Ingeniero Civil y/o de Vías y Transportes  Especialista en Geotecnia

Exp. Profesional: de  VEINTE (20) años contados a partir de la expedición de la matrícula profesional. (experiencia general que no otorga puntaje)

Experiencia. Específica: de QUINCE (15) años como Especialista en Geotecnia,  acreditando quince (15) consultorías  de Estudios y/o diseños Geotécnicos y por lo menos diez (10) sean superiores a  140 SMMLV y mínimo cinco (5) de los contratos deberán contar con la realización de líneas de refracción sísmica.

35%

Un (1) Ingeniero Estructural

Profesión: Ingeniero Civil  Especialista en Estructuras

Exp. Profesional: de QUINCE (15) años contados a partir de la expedición de la matrícula profesional. (Experiencia general que no otorga puntaje).

Exp. Específica: de DIEZ (10) años como Especialista en Estructuras acreditando ejecución de diseños estructurales.

 

35%

 

Un (1) Ingeniero hidráulico

Profesión: Ingeniero Civil  Especialista en Hidráulica o en Recursos Hidráulicos

Exp. Profesional: QUINCE (15) años contados a partir de la expedición de la matrícula profesional. (experiencia general que no otorga puntaje)

Exp. Específica: de CUATRO (4) AÑOS como Especialista en Hidráulica o en Recursos hidráulicos acreditando ejecución de diseños hidráulicos

 

35%

 

Un (1) Geólogo

Profesión: Geólogo

Exp. Profesional: QUINCE (15) años contados a partir de la expedición de la matrícula profesional. (experiencia general que no otorga puntaje)

Exp. Específica: de SEIS (6) AÑOS en ejecución o participación en estudios geológicos.

 

35%

 

Un (1) Ingeniero auxiliar

Profesión: Ingeniero Civil - Especialista en Geotecnia

Exp. Profesional: DIEZ (10) años contados a partir a partir de la expedición de la matrícula profesional. (experiencia general que no otorga puntaje)

 

100%

 

 

 

NOTA: En los valores unitarios del presupuesto oficial se encuentran incluidos los costos del anterior personal.

 

Dos días antes de la firma del acta de iniciación, el contratista presentará para la aprobación de LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS las hojas de vida del personal requerido.

 

Para el caso de aquellos profesionales que posean matricula profesional cuya fecha de expedición no aparezca en la misma, podrán presentar el certificado del consejo profesional donde se precise la información.

PRECALIFICACIÓN:

Debido a que la modalidad de selección del proceso es el  Concurso de Méritos Abierto (CMA) con Propuesta Técnica Simplificada (PTS), sin precalificación.

CONSULTAS:

El proyecto de pliego de condiciones, el presupuesto oficial del contrato y los estudios y documentos previos, se podrán consultar en la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en la Calle 19 N° 21- 44, PISO 4, PBX 8879715 Fax 872 06 37, y en la página web: www.contratos.gov.co en donde se surtirá la publicación de todo el proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRONOGRAMA DEL PROCESO

 

 

ETAPA

FECHA/ AÑO 2016

LUGAR

DESDE

HASTA

PUBLICACIÓN DEL AVISO DE CONVOCATORIA

Julio 19

SECOP

PUBLICACIÓN DE ESTUDIOS PREVIOS

Julio 19

SECOP

PUBLICACIÓN PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES

Julio 19

Julio 26

SECOP

RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES

Julio 19

Julio 26

CALLE 19 #21-44, PISO 04 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

juan.zuluaga@manizales.gov.co, sandra.lopez@manizales.gov.co  liny198406@gmail.com

SOLICITUD DE LIMITACIÓN DEL PROCESO A MIPYME

RESPUESTA Y PUBLICACIÓN DE OBSERVACIONES

Julio  28

SECOP

RESOLUCIÓN APERTURA Y PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB

Julio  29

SECOP

PUBLICACIÓN DE PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO

Julio  29

SECOP

SOLICITUD DE ACLARACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO

Julio  29

Agosto  02

CALLE 19 #21-44, PISO 04 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

juan.zuluaga@manizales.gov.co,

sandra.lopez@manizales.gov.co

liny198406@gmail.com

RESPUESTA A SOLICITUDES ACLARACIÓN AL PLIEGO DEFINITIVO.

 

Agosto 4

 

SECOP

ADENDAS

 

Agosto 5

SECOP

RECEPCIÓN DE OFERTAS

 

Julio 29

 

Agosto 10

A LAS 9:00 A.M.

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

EVALUACIÓN DE OFERTAS – Sobre Numero 1.

 

Agosto 10

 

Agosto 16

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

SOLICITUD SUBSANABILIDAD

 

Agosto 17

 

TRASLADO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE OFERTAS

Agosto 22

Agosto 24

HASTA LAS 6:00 P.M.

SECOP

CALLE 19 #21-44, PISO SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

AUDIENCIA DE APERTURA DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Agosto 26

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

ADJUDICACIÓN CONTRATO

Agosto 26

SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO

DENTRO DE LOS CINCO (5) DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA ADJUDICACIÓN

 

Manizales, a los

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Lunes a Jueves 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 5:30 pm / Viernes 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 4:30 pm
Dirección:
CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM - CALLE 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
Conmutador:
(576) 8879700
Línea Gratuita (Quejas, Denuncias y Reclamos):
01 8000 968988
Escríbanos a:
contacto@manizales.gov.co
Urna de Cristal:
Edificio CAM Piso 1. Teléfonos: 100 (fijos desde Manizales). (576)8720610
Para recepción de notificaciones judiciales
Escríbanos a notificaciones@manizales.gov.co
Código Postal:
170001