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-CM-SOP-007-2016: INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA A ESTUDIOS Y DISEÑOS DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA EN LA COMUNA CIUDADELA DEL NORTE

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA

CM-SOP-007-2016

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE A ENTIDAD CONTRATANTE

 

Municipio de Manizales-Secretaría de Obras Públicas

NIT: 890.801.053-7

Dirección CALLE 19 No. 21-44 PISO 4

 

DIRECCIÓN Y CORREOS ELECTRÓNICOS DONDE SE PODRÁN ATENDER A LOS INTERESADOS Y PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DIFERENTES A LA PROPUESTA

Calle 19 No. 21-44 Piso 4- Secretaría de Obras Públicas

Teléfono: 8879700 – Ext 71173

Correos electrónicos:

 

sandra.ramirez@manizales.gov.co,

Orlando.marin@manizales.gov.co

Claudia.salazar@manizales.gov.co

DIRECCIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Calle 19 No. 21-44 Piso 1. URNA DE CRISTAL

Municipio de Manizales

OBJETO DEL CONTRATO Y CANTIDADES A ADQUIRIR:

INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA A ESTUDIOS Y DISEÑOS DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA EN LA COMUNA CIUDADELA DEL NORTE DEL MUNICIPIO DE MANIZALES

MODALIDAD DE SELECCIÓN:

Concurso de Méritos

PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO:

DOS (2) MESES calendario, contados a partir de la suscripción del acta de inicio.

FECHA LÍMITE PARA -PRESENTAR OFERTAS Y LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA MISMA

Hasta el 19 de enero de 2017 a las 09:00 a.m., en la Urna de Cristal de la  Alcaldía de Manizales en sobre sellado, legajado y de acuerdo a lo dispuesto en el pliego de condiciones.

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO

CIENTO QUINCE MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE. ($115.965.500), IVA INCLUIDO., discriminados así:

 

NOVENTA Y SIETE MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA MILPESOS M/CTE. ($97.450.000) más IVA de DIECIOCHO MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA MIL PESOS M/CTE.  ($18.554.480). El señalado valor de IVA se calculó sobre el 19% conforme a la reforma tributaria que actualmente cursa en el Congreso de la República. En caso de que el aumento de IVA no sea aprobado o dicha reforma inicie su vigencia en fecha posterior al vencimiento del plazo contractual la entidad sólo reconocerá el 16% de IVA, valga decir la suma de DIECIOCHO MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA MIL PESOS M/CTE.  ($18.554.480).

 

En el caso que el proponente pertenezca al régimen simplificado, el valor del contrato se estima en la suma de  NOVENTA Y SIETE MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA MILPESOS M/CTE. ($97.450.000).

 

CDP:                                             123

REGISTRO PRESUPUESTAL:    242123

RUBRO:                                       24 3 11 16 41 97 4

ACUERDO COMERCIAL:

El presente proceso de contratación no está cobijado por ningún Acuerdo

DESCRIPCIÓN BREVE DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR

 

  • PERSONAS NATURALES:

 

Ingeniero Civil o Arquitecto con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a DIEZ  (10) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA O CPNAA vigente y  adicional a esto, el proponente Ingeniero Civil debe acreditar la calidad de ESPECIALISTA EN ESTRUCTURAS de mínimo CUATRO (4) años. 

 

  • PERSONAS JURÍDICAS:

 

TIEMPO DE CONSTITUCIÓN:

Mayor o igual a DIEZ (10) años a la fecha de cierre.    

DURACIÓN:

Como mínimo del plazo contractual y tres (3) años más.

OBJETO:

Consultorías en estudios, diseños de obras civiles e interventoría.

 

AVAL:

Cuando el representante legal de la persona jurídica no cumpla con las calidades indicadas para la persona natural (Ingeniero Civil o Arquitecto con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a DIEZ  (10) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA O CPNAA vigente y  adicional a esto, el proponente Ingeniero Civil debe acreditar la calidad de ESPECIALISTA EN ESTRUCTURAS de mínimo CUATRO (4) años, la propuesta de dicha persona jurídica deberá ser avalada por un ARQUITECTO o INGENIERO CIVIL que cumpla con iguales condiciones a las señaladas para la persona natural en el presente pliego (Ingeniero Civil o Arquitecto con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a DIEZ  (10) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA O CPNAA vigente y  adicional a esto, el proponente Ingeniero Civil debe acreditar la calidad de ESPECIALISTA EN ESTRUCTURAS de mínimo CUATRO (4) años); sin embargo, quien dé el aval a una propuesta no podrá ser proponente. Tampoco podrá pertenecer al consorcio cuando se entregue oferta de forma conjunta. Por tanto, quien avale la propuesta deberá ser independiente de los consorciados.

 

NOTA 1: En caso de que la persona jurídica se presente en consorcio o unión temporal con una persona natural y el representante legal de la persona jurídica no cumpla con las calidades indicadas para la persona natural en el presente pliego (Ingeniero Civil o Arquitecto con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a DIEZ  (10) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA O CPNAA vigente y  adicional a esto, el proponente Ingeniero Civil debe acreditar la calidad de ESPECIALISTA EN ESTRUCTURAS de mínimo CUATRO (4) años), la propuesta de dicha persona jurídica deberá ser avalada por un ARQUITECTO o INGENIERO CIVIL que cumpla con iguales condiciones a las señaladas para la persona natural en el presente pliego (Ingeniero Civil o Arquitecto con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a DIEZ  (10) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA O CPNAA vigente y  adicional a esto, el proponente Ingeniero Civil debe acreditar la calidad de ESPECIALISTA EN ESTRUCTURAS de mínimo CUATRO (4) años).

 

Cuando se presente un consorcio o unión temporal integrado por personas jurídicas cuyo representante legal no cumpla con las calidades indicadas para la persona natural en el presente pliego de condiciones (Ingeniero Civil o Arquitecto con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a DIEZ  (10) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA O CPNAA vigente y  adicional a esto, el proponente Ingeniero Civil debe acreditar la calidad de ESPECIALISTA EN ESTRUCTURAS de mínimo CUATRO (4) años) cada persona jurídica deberá contar con aval de un ARQUITECTO o INGENIERO CIVIL que cumpla con iguales condiciones a las señaladas para la persona natural (Ingeniero Civil o Arquitecto con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a DIEZ  (10) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA O CPNAA vigente y  adicional a esto, el proponente Ingeniero Civil debe acreditar la calidad de ESPECIALISTA EN ESTRUCTURAS de mínimo CUATRO (4) años) en el presente pliego y cada aval deberá firmar la carta de presentación.

 

Nota 2: El título académico de especialización debe ser certificado mediante fotocopia del título o mediante el acta de grado.

 

Ø CONSORCIOS Y/O UNIONES TEMPORALES:

 

  • Máximo 3 integrantes.
  • Cada uno de sus integrantes como mínimo debe contar con el 30% de participación.
  • Presentar Documento consorcial y/o unión temporal (ver formatos).
  • Si uno de sus integrantes o ambos son personas jurídicas en el Objeto social debe contemplar la Consultorías en estudios y diseños en estructuras.
  • Cada uno de los integrantes deberá cumplir con los requisitos establecidos en el presente pliego de condiciones y la capacidad jurídica.
  • Cada uno de los integrantes debe estar inscrito en el RUP.

 

1.1.     CONDICIONES DE EXPERIENCIA, TÉCNICA Y DE ORGANIZACIÓN Y CAPACIDAD FINANCIERA.

 

1.1.1.          EXPERIENCIA MÍNIMA HABILITANTE QUE NO OTORGA PUNTAJE

 

1.1.1.1.      EXPERIENCIA GENERAL DEL PROPONENTE

 

Para el efecto, se tendrán en cuenta un número mínimo de tres (3) contratos terminados de interventoría de estudios y diseños públicos o privados y/o estudios y diseños públicos o privados ya sea en forma individual o en consorcio o unión temporal: INTERVENTORÍA Y/O DISEÑOS DE MÍNIMO UNA ESTACIÓN DE POLICÍA Y MÍNIMO DOS PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO SOCIAL O COMUNITARIO

 

El valor mínimo de la sumatoria de dichos contratos debe ser al menos el 75% del valor del presupuesto oficial, y uno de los contratos deberá ser de al menos el cincuenta  por ciento (50%) del valor del presupuesto oficial.

Dichas certificaciones deberán ser expedidas por la entidad contratante y no se aceptarán certificaciones expedidas por el mismo proponente o por contratistas.  No se aceptan contratos.

 

EN CASO DE QUE EL OBJETO DEL CONTRATO CONTEMPLE OTRAS ACTIVIDADES COMO CONSTRUCCIÓN, SE DEBERÁ ESPECIFICAR CLARAMENTE EL VALOR EJECUTADO CORRESPONDIENTE A LA PARTE DE DISEÑO

 

1.1.1.2.      EXPERIENCIA ESPECIFICA

 

El proponente acreditará la ejecución de mínimo tres (3) contratos terminados de interventoría de estudios y diseños públicos o privados y/o estudios y diseños públicos o privados ya sea en forma individual o en consorcio o unión temporal: INTERVENTORÍA A ESTUDIOS Y DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS O ESTRUCTURALES DE MÍNIMO UNA ESTACIÓN DE POLICÍA Y MÍNIMO DOS PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO SOCIAL O COMUNITARIO  Y/O ESTUDIOS Y DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS O ESTRUCTURALES DE MÍNIMO UNA ESTACIÓN DE POLICÍA Y MÍNIMO DOS PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO SOCIAL O COMUNITARIO y deben cumplir las siguientes condiciones:

 

    Al menos el contrato de interventoría de diseño Arquitectónico o Estructural de la estación de policía deberá tener un área construida de 500 m2  o de diseño Arquitectónico o Estructural de la estación de policía deberá tener un área construida de 500 m2 y la interventoría de  los proyectos de Equipamiento Social y Comunitario deberán sumar entre sí, mínimo 1.000 m2 o  los proyectos de Equipamiento Social y Comunitario deberán sumar entre sí, mínimo 1.000 m2.

 

Dichas certificaciones deberán ser expedidas por la entidad contratante y no se aceptarán certificaciones expedidas por el mismo proponente o por contratistas. No se aceptan contratos.

 

CONTAR CON EL SIGUIENTE EQUIPO DE TRABAJO MÍNIMO HABILITANTE

 

PROFESIÓN U OFICIO

EXPERIENCIA MÍNIMA QUE NO OTORGA PUNTAJE PARA CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO

El Proponente - DIRECTOR DE PROYECTO

Profesión: Arquitecto o Ingeniero Civil Especialista en Estructuras

Exp. Profesional: Mayor a DIEZ (10) años contados a partir de la expedición de la matrícula profesional. (Experiencia general que no otorga puntaje).

Experiencia. Específica: como especialista acreditando mínimo CUATRO (4) años contados a partir de la fecha de grado de especialista, maestría o doctorado. Y acreditar (3) contratos terminados de estudios y diseños públicos o privados ya sea en forma individual o en consorcio o unión temporal:  INTERVENTORÍA A DISEÑOS DE MÍNIMO UNA ESTACIÓN DE POLICÍA Y MÍNIMO DOS PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO SOCIAL O COMUNITARIO Y/O DISEÑOS DE MÍNIMO UNA ESTACIÓN DE POLICÍA Y MÍNIMO DOS PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO SOCIAL O COMUNITARIO.

Un (1) Ingeniero Geotecnista

Profesión: Ingeniero Civil - Especialista en Geotecnia

Exp. Profesional: DIEZ (10) años contados a partir de la expedición de la matrícula profesional. (Experiencia general que no otorga puntaje).

Exp. Específica: de CUATRO (4) años como Especialista en Geotecnia acreditando el título y la intervención en TRES (3)  en la interventoría de estudios y diseños geotécnicos en proyectos de edificaciones por medio de la certificación de los contratos y/o estudios y diseños geotécnicos en proyectos de edificaciones por medio de la certificación de los contratos.

Un (1) Ingeniero Estructural

Profesión: Ingeniero Civil  Especialista en Estructuras.

Exp. Profesional: de DIEZ (10)  años contados a partir de la expedición de la matrícula profesional. (Experiencia general que no otorga puntaje).

Exp. Específica – Ingeniero  de CUATRO (4) años como Especialista en Estructuras acreditando el título y la  intervención en TRES (3) en la interventoría estudios y diseños estructurales o de interventoría a Estudios y Diseños de como mínimo una estación de policía y los demás en diseños de Equipamiento Social y comunitario y/o estudios y diseños estructurales o de interventoría a Estudios y Diseños de como mínimo una estación de policía y los demás en diseños de Equipamiento Social y comunitario.

Un (1) Arquitecto Diseñador Arquitectónico.

Profesión: Arquitecto

Exp. Profesional: CINCO (5) años contados a partir a partir de la expedición de la matrícula profesional. (Experiencia general que no otorga puntaje).

Exp. Específica: de CUATRO (4) años en la interventoría  de diseñados en proyectos de edificaciones  y la intervención de  TRES (3) diseños que contemplen edificaciones de Equipamiento social y comunitario y/o diseñador en proyectos de edificaciones  y la intervención de  TRES (3) diseños que contemplen edificaciones de Equipamiento social y comunitario.

 

ü La acreditación de la experiencia específica del proponente se acreditará con la presentación de actas de liquidación firmadas y/o certificados expedidos por el empleador o contratante (no con contratos celebrados).

 

ü Los títulos académicos de especialización deben ser certificados mediante fotocopia del título o mediante las actas de grado.

 

ü El proponente y su equipo de trabajo deberá demostrar y suministrar Información sobre su experiencia, como requisito habilitante.

 

ü En caso de que la experiencia haya sido adquirida en calidad de consorcio se validará el 100% de la misma y en calidad de Unión Temporal se valida de acuerdo con el porcentaje de participación del proponente.

 

ü En el evento que la certificación del profesional no se otorgue directamente por la entidad contratante, se validara la certificación expedida por el contratante del profesional, para lo cual deberá aportar lo siguiente:

 

-          Contrato suscrito y/o acta de liquidación y/o certificación entre el contratista y la entidad contratante que tenga por objeto la actividad desarrollada por el profesional.

-          Contrato suscrito entre el profesional y el contratista que de cuente de la actividad desarrollada en el marco del contrato suscrito por su contratante y la entidad contratante.

CONDICIONES TÉCNICA Y DE ORGANIZACIÓN; DE EXPERIENCIA Y CAPACIDAD FINANCIERAY CAPACIDAD RESIDUAL.

 

1.1.2.         CLASIFICACIÓN:

 

ü De conformidad con el artículo 2.2.1.1.5.1 del Decreto 1082 de 2015 las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, con domicilio en Colombia, interesadas en participar en procesos de contratación convocados por las entidades estatales, deben estar inscritas en el RUP, salvo las excepciones previstas de forma taxativa en la ley.

 

El oferente deberá anexar a su propuesta el documento correspondiente expedido por la Cámara de Comercio de su jurisdicción, con fecha de expedición no mayor a noventa (90) días calendario de anterioridad respecto de la fecha límite de recepción de ofertas, en el cual conste su inscripción y clasificación de acuerdo al Decreto 1082 de 2015 y según el clasificador de bienes y servicios de Colombia Compra Eficiente así:

 

Ø Código UNSPSC 81101500. VÁLIDO HASTA EL TERCER NIVEL.

 

CAPACIDAD TÉCNICA-OPERATIVA - PERSONAL REQUERIDO:

 

Para la ejecución del contrato, el contratista a quien se le adjudique el proceso de selección está obligado, como mínimo, a contar con el siguiente personal en la ejecución de la consultoría de diseños, so pena de declararse el incumplimiento y hacer efectivas las garantías.

 

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

% DEDICACIÓN MÍNIMA

PERSONAL TÉCNICO ADMINISTRATIVO

 

 

Director Técnico de la consultoría

1

100%

Arquitecto o ingeniero con maestría o magister en arquitectura bioclimática y sostenibilidad, o arquitectura bioclimática o bioclimatismo.

1

40%

Arquitecto diseñador arquitectónico

1

100%

Ingeniero civil diseñador estructural

1

40%

Ingeniero Civil diseñador de redes hidrosanitarias, gas y contraincendios interior y exterior

1

50%

Ingeniero electricista diseñador de redes eléctricas de media y baja tensión interior y exterior, apantallamiento, voz y datos

1

50%

Ingeniero civil ejecutor de estudios de suelos o geotecnia

1

20%

Ingeniero Topógrafo o Ingeniero Catastral y Geodesta ejecutor de levantamientos topográficos

1

20%

Ingeniero Ambiental o Forestal, o biólogo, o arquitecto o ingeniero con maestría en ingeniería ambiental o especialización en gerencia ambiental, o planeación ambiental, o manejo ambiental, o gestión ambiental o impacto ambiental (la maestría o magister o especialización aplica para el arquitecto o ingeniero) ejecutor de planes de impacto ambiental

1

30%

 

NOTA: En los valores unitarios del presupuesto oficial se encuentran incluidos los costos del anterior personal.

 

NOTA: LA PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DEBERÁ REALIZARSE EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ- MINISTERIO DEL INTERIOR- CON REVISIONES SEMANALES DE CADA UNO DE LOS PROYECTOS HASTA EL PLAZO DEL CONTRATO DE CONSULTORÍA AL CUAL SE LE REALIZA LA INTERVENTORÍA.

 

Dos días antes de la firma del acta de iniciación, el contratista presentará para la aprobación de LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS las hojas de vida del personal requerido.

 

Para el caso de aquellos profesionales que posean matricula profesional cuya fecha de expedición no aparezca en la misma, podrán presentar el certificado del consejo profesional donde se precise la información.

 

1.1.3.         CAPACIDAD FINANCIERA:

 

Contar con un patrimonio mayor al 20% del presupuesto oficial, para lo cual se tomará la información suministrada en el RUP, la cual debe corresponder a la del año 2015.  El RUP debe estar actualizado, renovado y en FIRME para la vigencia 2015. Para el caso de consorcios, uniones temporales o cualquier otra forma asociativa, será la sumatoria del patrimonio de cada uno de sus integrantes.

 

  1.  EXPERIENCIA ESPECÍFICA ADICIONAL A LA MÍNIMA EXIGIDA QUE OTORGA PUNTAJE:

 

PUNTAJE MÁXIMO A ASIGNAR

 

EXPERIENCIA ESPECIFICA DEL PROPONENTE ADICIONAL A LA MÍNIMA EXIGIDA

300 puntos

EXPERIENCIA ESPECÍFICA DEL PERSONAL PROFESIONAL ADICIONAL A LA MÍNIMA EXIGIDA 

700 puntos

TOTAL

1000 puntos

PRECALIFICACIÓN:

Debido a que la modalidad de selección del proceso es el  Concurso de Méritos Abierto (CMA) con Propuesta Técnica Simplificada (PTS), sin precalificación.

CONSULTAS:

El proyecto de pliego de condiciones, el presupuesto oficial del contrato y los estudios y documentos previos, se podrán consultar en la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en la Calle 19 N° 21- 44, PISO 4, PBX 8879715 Fax 872 06 37, y en la página web: www.contratos.gov.co en donde se surtirá la publicación de todo el proceso.

 

 

CRONOGRAMA DEL PROCESO

 

 

 

 

ETAPA

FECHA/ AÑO 2016-2017

LUGAR

DESDE

HASTA

PUBLICACIÓN DEL AVISO DE CONVOCATORIA

29 de Diciembre de 2016

SECOP

PUBLICACIÓN DE ESTUDIOS PREVIOS

29 de Diciembre de 2016

SECOP

 

PUBLICACIÓN PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES

29 de Diciembre de 2016

04 de enero de 2017

SECOP

 

RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES

29 de Diciembre de 2016

04 de enero de 2017

CALLE 19 #21-44, PISO 04 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

sandra.ramirez@manizales.gov.co,

Orlando.marin@manizales.gov.co

Claudia.salazar@manizales.gov.co

SOLICITUD DE LIMITACIÓN DEL PROCESO A MIPYME

RESPUESTA Y PUBLICACIÓN DE OBSERVACIONES

10 de enero de 2017

SECOP

RESOLUCIÓN APERTURA Y PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB

12 de enero de 2017

SECOP

PUBLICACIÓN DE PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO

12 de enero de 2017

SECOP

SOLICITUD DE ACLARACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO

12 de enero de 2017

16 de enero de 2017

CALLE 19 #21-44, PISO 04 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

sandra.ramirez@manizales.gov.co,

Orlando.marin@manizales.gov.co

Claudia.salazar@manizales.gov.co

RESPUESTA A SOLICITUDES ACLARACIÓN AL PLIEGO DEFINITIVO.

 

17 de enero de 2017

SECOP

ADENDAS

 

17 de enero de 2017

SECOP

RECEPCIÓN DE OFERTAS

 

17 de enero de 2017

 

19 de enero de 2017 hasta las 9:00 a.m.

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

EVALUACIÓN DE OFERTAS – Sobre Numero 1.

 

19 de enero de 2017

 

23 de enero de 2017

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

SOLICITUD SUBSANABILIDAD

 

24 de enero de 2017

 

TRASLADO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE OFERTAS

27 de enero de 2017

31 de enero de 2017

HASTA LAS 6:00 P.M.

SECOP

CALLE 19 #21-44, PISO SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

AUDIENCIA PARA REALZAR EL TRÁMITE DE DESEMPATE (En caso de ser necesario)

2 de febrero de 2017 a las 9:30 a.m.

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

AUDIENCIA DE APERTURA DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

2 de febrero de 2017 a las 10:00 a.m.

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

ADJUDICACIÓN CONTRATO

2 de febrero de 2017

SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO

DENTRO DE LOS TRES (3) DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA ADJUDICACIÓN

 

Manizales, a los 28 días del mes de diciembre de 2016

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Horario de Atención:
Lunes a Jueves 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 5:30 pm / Viernes 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 4:30 pm
Dirección:
CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM - CALLE 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
Conmutador:
(576) 8879700
Línea Gratuita (Quejas, Denuncias y Reclamos):
01 8000 968988
Escríbanos a:
contacto@manizales.gov.co
Urna de Cristal:
Edificio CAM Piso 1. Teléfonos: 100 (fijos desde Manizales). (576)8720610
Para recepción de notificaciones judiciales
Escríbanos a notificaciones@manizales.gov.co
Código Postal:
170001