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CM-SOP-002-2017: INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA A ESTUDIOS Y DISEÑOS DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA EN LA COMUNA CIUDADELA DEL NORTE DEL MUNICIPIO DE MANIZALES

AVISO DE CONVOCATORIA PÚBLICA

CM-SOP-002-2017

NOMBRE Y DIRECCIÓN DE A ENTIDAD CONTRATANTE

 

Municipio de Manizales-Secretaría de Obras Públicas

NIT: 890.801.053-7

Dirección CALLE 19 No. 21-44 PISO 4

 

DIRECCIÓN Y CORREOS ELECTRÓNICOS DONDE SE PODRÁN ATENDER A LOS INTERESADOS Y PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DIFERENTES A LA PROPUESTA

Calle 19 No. 21-44 Piso 4- Secretaría de Obras Públicas

Teléfono: 8879700 – Ext 71173

Correos electrónicos:

 

l @manizales.gov.co,

Orlando.marin@manizales.gov.co

Claudia.salazar@manizales.gov.co

DIRECCIÓN PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS

Calle 19 No. 21-44 Piso 1. URNA DE CRISTAL

Municipio de Manizales

OBJETO DEL CONTRATO Y CANTIDADES A ADQUIRIR:

INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA A ESTUDIOS Y DISEÑOS DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA EN LA COMUNA CIUDADELA DEL NORTE DEL MUNICIPIO DE MANIZALES

MODALIDAD DE SELECCIÓN:

Concurso de Méritos Abierto (CMA) con Propuesta Técnica Simplificada (PTS), sin precalificación.

PLAZO ESTIMADO DEL CONTRATO:

DOS (2) MESES calendario, contados a partir de la suscripción del acta de inicio.

FECHA LÍMITE PARA -PRESENTAR OFERTAS Y LUGAR Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA MISMA

Hasta el 08 de marzo  de 2017 a las 03:00 p.m., en la Urna de Cristal de la  Alcaldía de Manizales en sobre sellado, legajado y de acuerdo a lo dispuesto en el pliego de condiciones.

 

VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO

CIENTO QUINCE MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y CINCO MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE. ($115.965.500), IVA INCLUIDO., discriminados así:

 

NOVENTA Y SIETE MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA MILPESOS M/CTE. ($97.450.000) más IVA de DIECIOCHO MILLONES QUINIENTOS QUINCE MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE.  ($18.515.500) M/CTE.

 

En el caso que el proponente pertenezca al régimen simplificado, el valor del contrato se estima en la suma de  NOVENTA Y SIETE MILLONES CUATROCIENTOS CINCUENTA MILPESOS M/CTE. ($97.450.000).

 

CDP:                                             022

REGISTRO PRESUPUESTAL:    244022

RUBRO:                                       24 01 3 81 42 001 071 04

ACUERDO COMERCIAL:

El presente proceso de contratación no está cobijado por ningún Acuerdo

DESCRIPCIÓN BREVE DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR

 

  1. PERSONAS NATURALES:

 

Ingeniero Civil o Arquitecto con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a OCHO (8) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA O CPNAA vigente y  adicional a esto, el proponente Ingeniero Civil debe acreditar la calidad de ESPECIALISTA Y/O MAGÍSTER EN ESTRUCTURAS de mínimo TRES (3) años. 

 

  1. PERSONAS JURÍDICAS:

 

TIEMPO DE CONSTITUCIÓN:

Mayor o igual a CINCO (5) años a la fecha de cierre.    

DURACIÓN:

Como mínimo del plazo contractual y tres (3) años más.

OBJETO:

Consultorías en estudios y diseños de obras civiles

 

AVAL:

Cuando el representante legal de la persona jurídica no cumpla con las calidades indicadas para la persona natural (Ingeniero Civil o Arquitecto con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a OCHO (8) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA O CPNAA vigente y  adicional a esto, el proponente Ingeniero Civil debe acreditar la calidad de ESPECIALISTA Y/O MAGÍSTER EN ESTRUCTURAS de mínimo TRES (3) años, la propuesta de dicha persona jurídica deberá ser avalada por un ARQUITECTO o INGENIERO CIVIL que cumpla con iguales condiciones a las señaladas para la persona natural en el presente pliego (Ingeniero Civil o Arquitecto con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a OCHO (8) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA O CPNAA vigente y  adicional a esto, el proponente Ingeniero Civil debe acreditar la calidad de ESPECIALISTA Y/O MAGÍSTER EN ESTRUCTURAS de mínimo TRES (3) años; sin embargo, quien dé el aval a una propuesta no podrá ser proponente. Tampoco podrá pertenecer al consorcio cuando se entregue oferta de forma conjunta. Por tanto, quien avale la propuesta deberá ser independiente de los consorciados.

 

NOTA 1: En caso de que la persona jurídica se presente en consorcio o unión temporal con una persona natural y el representante legal de la persona jurídica no cumpla con las calidades indicadas para la persona natural en el presente pliego (Ingeniero Civil o Arquitecto con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a OCHO (8) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA O CPNAA vigente y  adicional a esto, el proponente Ingeniero Civil debe acreditar la calidad de ESPECIALISTA Y/O MAGÍSTER EN ESTRUCTURAS de mínimo TRES (3) años, la propuesta de dicha persona jurídica deberá ser avalada por un ARQUITECTO o INGENIERO CIVIL que cumpla con iguales condiciones a las señaladas para la persona natural en el presente pliego (Ingeniero Civil o Arquitecto con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a OCHO (8) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA O CPNAA vigente y  adicional a esto, el proponente Ingeniero Civil debe acreditar la calidad de ESPECIALISTA Y/O MAGÍSTER EN ESTRUCTURAS de mínimo TRES (3) años.

 

Cuando se presente un consorcio o unión temporal integrado por personas jurídicas cuyo representante legal no cumpla con las calidades indicadas para la persona natural en el presente pliego de condiciones (Ingeniero Civil o Arquitecto con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a OCHO (8) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA O CPNAA vigente y  adicional a esto, el proponente Ingeniero Civil debe acreditar la calidad de ESPECIALISTA Y/O MAGÍSTER EN ESTRUCTURAS de mínimo TRES (3) años) cada persona jurídica deberá contar con aval de un ARQUITECTO o INGENIERO CIVIL que cumpla con iguales condiciones a las señaladas para la persona natural (Ingeniero Civil o Arquitecto con matrícula profesional con fecha de expedición mayor a OCHO (8) años al cierre de la invitación, lo cual manifestará en la carta de presentación y se verificará en el COPNIA O CPNAA vigente y  adicional a esto, el proponente Ingeniero Civil debe acreditar la calidad de ESPECIALISTA Y/O MAGÍSTER EN ESTRUCTURAS de mínimo TRES (3) años en el presente pliego y cada aval deberá firmar la carta de presentación  o en su defecto avalar la propuesta de cada consorciado en documento aparte.

 Nota 2: El título académico de especialización o maestría debe ser certificado mediante fotocopia del título o mediante el acta de grado.

 

  1. CONSORCIOS Y/O UNIONES TEMPORALES:

 

  • Máximo 3 integrantes.
  • Cada uno de sus integrantes como mínimo debe contar con el 30% de participación.
  • Presentar Documento consorcial y/o unión temporal (ver formatos).
  • Si uno de sus integrantes o ambos son personas jurídicas en el Objeto social debe contemplar: Consultorías en estudios y diseños de obras civiles.
  •  Cada uno de los integrantes deberá cumplir con los requisitos establecidos en el presente pliego de condiciones y la capacidad jurídica.
  • Cada uno de los integrantes debe estar inscrito en el RUP.

 

 

CONDICIONES DE EXPERIENCIA, TÉCNICA Y DE ORGANIZACIÓN.

 

 

EXPERIENCIA MÍNIMA HABILITANTE QUE NO OTORGA PUNTAJE

 

  1. EXPERIENCIA GENERAL DEL PROPONENTE

 

Para el efecto, se tendrán en cuenta un número mínimo de tres (3) proyectos terminados de interventoría a estudios y diseños públicos o privados y/o estudios y diseños públicos o privados ya sea en forma individual o en consorcio o unión temporal: DE MÍNIMO TRES (3) PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL, SOCIAL O COMUNITARIO.

 

El valor mínimo de la sumatoria de dichos proyectos debe ser al menos el 75% del valor del presupuesto oficial, y uno de los proyectos deberá ser de al menos el cincuenta  por ciento (50%) del valor del presupuesto oficial.

 

Esta experiencia deberá acreditarse mediante la presentación de actas de liquidación firmadas y/o actas de terminación firmadas y/o certificados expedidos por el empleador o contratante (no con contratos celebrados).

 

Dichas certificaciones deberán ser expedidas por la entidad contratante y no se aceptarán certificaciones expedidas por el mismo proponente o por contratistas.  No se aceptan contratos.

 

EN CASO DE QUE EL OBJETO DEL CONTRATO CONTEMPLE OTRAS ACTIVIDADES COMO CONSTRUCCIÓN, SE DEBERÁ ESPECIFICAR CLARAMENTE EL VALOR EJECUTADO CORRESPONDIENTE A LA PARTE DE DISEÑO.

 

  1. EXPERIENCIA ESPECIFICA

El proponente acreditará la ejecución de mínimo tres (3) proyectos terminados de interventoría a estudios y diseños públicos o privados y/o estudios y diseños públicos o privados ya sea en forma individual o en consorcio o unión temporal: INTERVENTORÍA A ESTUDIOS Y DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS O ESTRUCTURALES DE MÍNIMO TRES PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL, SOCIAL O COMUNITARIO Y/O ESTUDIOS Y DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS O ESTRUCTURALES DE MÍNIMO TRES PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL, SOCIAL O COMUNITARIO y deben cumplir las siguientes condiciones:

                                                   

     Cada proyecto presentado deberá tener un área mínima de 500 m2.

                                                                                                                                  

Esta experiencia deberá acreditarse mediante la presentación de actas de liquidación firmadas y/o actas de terminación firmadas y/o certificados expedidos por el empleador o contratante (no con contratos celebrados).

 

Dichas certificaciones deberán ser expedidas por la entidad contratante y no se aceptarán certificaciones expedidas por el mismo proponente o por contratistas. No se aceptan contratos.

 

 

EQUIPO DE TRABAJO MÍNIMO HABILITANTE

PROFESIÓN U OFICIO

EXPERIENCIA MÍNIMA QUE NO OTORGA PUNTAJE PARA CADA INTEGRANTE DEL EQUIPO DE TRABAJO

El DIRECTOR DE PROYECTO

Profesión: Arquitecto o Ingeniero Civil Especialista y/o Magíster en Estructuras.

Exp. Profesional: Mayor a OCHO (8) años contados a partir de la expedición de la matrícula profesional. (Experiencia general que no otorga puntaje).

Experiencia. Específica: Como especialista y/o magíster acreditando mínimo TRES (3) años contados a partir de la fecha de grado de especialista o magíster, según corresponda, si se trata de ingeniero civil. Y acreditar - tanto en el caso de arquitecto como de ingeniero civil- (3) contratos terminados de estudios y diseños públicos o privados ya sea en forma individual o en consorcio o unión temporal de: INTERVENTORÍA A DISEÑOS DE MÍNIMO TRES PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL, SOCIAL O COMUNITARIO Y/O DISEÑOS DE MÍNIMO TRES PROYECTOS DE EQUIPAMIENTO INSTITUCIONAL, SOCIAL O COMUNITARIO.

Un (1) Ingeniero Geotecnista

Profesión: Ingeniero Civil - Especialista y/o Magíster en Geotecnia

Exp. Profesional: OCHO (8) años contados a partir de la expedición de la matrícula profesional. (Experiencia general que no otorga puntaje).

Exp. Específica: de TRES (3) años como Especialista y/o Magíster en Geotecnia acreditando el título y la intervención en TRES (3) proyectos de interventoría a estudios y diseños geotécnicos en proyectos de edificaciones y/o estudios y diseños geotécnicos en proyectos de edificaciones.

Un (1) Ingeniero Estructural

Profesión: Ingeniero Civil  Especialista y/o Magíster en Estructuras.

Exp. Profesional: de OCHO (8) años contados a partir de la expedición de la matrícula profesional. (Experiencia general que no otorga puntaje).

Exp. Específica – Ingeniero  de TRES (3) años como Especialista y/o Magíster en Estructuras acreditando el título y la intervención en TRES (3) proyectos de interventoría a estudios y diseños estructurales de Equipamiento Institucional, Social o comunitario y/o estudios y diseños estructurales de Equipamiento Institucional, Social o comunitario.

Un (1) Arquitecto Diseñador Arquitectónico.

Profesión: Arquitecto

Exp. Profesional: CINCO (5) años contados a partir a partir de la expedición de la matrícula profesional. (Experiencia general que no otorga puntaje).

Exp. Específica: Participación en mínimo TRES (3) proyectos de equipamiento Institucional, social o comunitario en calidad de interventor o diseñador. Los proyectos deben ser de carácter público o privado.

 

ü   Esta experiencia deberá acreditarse mediante la presentación de actas de liquidación firmadas y/o actas de terminación firmadas y/o certificados expedidos por el empleador o contratante (no con contratos celebrados).

 

ü Los títulos académicos de especialización o maestría deben ser certificados mediante fotocopia del título o mediante las actas de grado.

 

ü El proponente y su equipo de trabajo deberá demostrar y suministrar Información sobre su experiencia, como requisito habilitante.

 

ü Teniendo en cuenta que las actas de liquidación firmadas y/o actas de terminación firmadas y/o certificados expedidos por el empleador o contratante para acreditación de experiencia son requisitos que inciden en el otorgamiento de puntaje, los mismo no podrán ser objeto de subsanación; en tal sentido, los mismos deberán entregarse con la presentación de la propuesta y señalar sin lugar a equívocos la información que se solicita para acreditar cada experiencia solicitada, legibles con indicación clara del proyecto, del área diseñada  o intervenida y debidamente suscritos

 

ü En caso de que la experiencia haya sido adquirida en calidad de consorcio se validará el 100% de la misma y en calidad de Unión Temporal se valida de acuerdo con el porcentaje de participación del proponente.

 

ü En el evento que la certificación del profesional no se otorgue directamente por la entidad contratante, se validara la certificación expedida por el contratante del profesional, para lo cual deberá aportar lo siguiente:

 

  • Contrato suscrito y/o acta de liquidación y/o certificación entre el contratista y la entidad contratante que tenga por objeto la actividad desarrollada por el profesional.

 

  • Contrato suscrito entre el profesional y el contratista que de cuente de la actividad desarrollada en el marco del contrato suscrito por su contratante y la entidad contratante.

 

CAPACIDAD TÉCNICA-OPERATIVA - PERSONAL REQUERIDO:

 

Para la ejecución del contrato, el contratista a quien se le adjudique el proceso de selección está obligado, como mínimo, a contar con el siguiente personal en la ejecución de la consultoría de diseños, so pena de declararse el incumplimiento y hacer efectivas las garantías.

 

DESCRIPCIÓN

CANTIDAD

% DEDICACIÓN MÍNIMA POR PRODUCTO O POR PROYECTO

PERSONAL TÉCNICO ADMINISTRATIVO

 

 

Director Técnico de la consultoría

1

100%

Arquitecto o ingeniero con especialización y/o maestría en arquitectura bioclimática y sostenibilidad, o arquitectura bioclimática o bioclimatismo.

1

40%

Arquitecto diseñador arquitectónico

1

100%

Ingeniero civil diseñador estructural

1

40%

Ingeniero Civil diseñador de redes hidrosanitarias, gas y contraincendios interior y exterior

1

50%

Ingeniero electricista diseñador de redes eléctricas de media y baja tensión interior y exterior, apantallamiento, voz y datos

1

50%

Ingeniero civil ejecutor de estudios de suelos o geotecnia

1

20%

Topógrafo o Ingeniero Topógrafo o Ingeniero Catastral y Geodesta ejecutor de levantamientos topográficos.

1

20%

Ingeniero Ambiental o Forestal, o biólogo, o arquitecto o ingeniero con maestría en ingeniería ambiental o especialización en gerencia ambiental, o planeación ambiental, o manejo ambiental, o gestión ambiental o impacto ambiental (la maestría o magister o especialización aplica para el arquitecto o ingeniero) ejecutor de planes de impacto ambiental

1

30%

 

NOTA: En los valores unitarios del presupuesto oficial se encuentran incluidos los costos del anterior personal.

 

NOTA: LA PRESENTACIÓN DE LOS PROYECTOS DEBERÁ REALIZARSE EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ- MINISTERIO DEL INTERIOR- CON REVISIONES SEMANALES DE CADA UNO DE LOS PROYECTOS HASTA EL PLAZO DEL CONTRATO DE CONSULTORÍA AL CUAL SE LE REALIZA LA INTERVENTORÍA.

 

Dos días antes de la firma del acta de iniciación, el contratista presentará para la aprobación de LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS las hojas de vida del personal requerido.

 

Para el caso de aquellos profesionales que posean matricula profesional cuya fecha de expedición no aparezca en la misma, podrán presentar el certificado del consejo profesional donde se precise la información.

 

  1. CLASIFICACIÓN:

 

ü De conformidad con el artículo 2.2.1.1.5.1 del Decreto 1082 de 2015 las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, con domicilio en Colombia, interesadas en participar en procesos de contratación convocados por las entidades estatales, deben estar inscritas en el RUP, salvo las excepciones previstas de forma taxativa en la ley.

 

El oferente deberá anexar a su propuesta el documento correspondiente expedido por la Cámara de Comercio de su jurisdicción, con fecha de expedición no mayor a noventa (90) días calendario de anterioridad respecto de la fecha límite de recepción de ofertas, en el cual conste su inscripción y clasificación de acuerdo al Decreto 1082 de 2015 y según el clasificador de bienes y servicios de Colombia Compra Eficiente así:

 

Ø Código UNSPSC 81101505 - 81101508. . VÁLIDO HASTA EL TERCER NIVEL.

 

CAPACIDAD FINANCIERA Y ORGANIZACIONAL:

 

Contar con un patrimonio mayor al 20% del presupuesto oficial, para lo cual se tomará la información suministrada en el RUP, la cual debe corresponder a la del año 2015.  El RUP debe estar actualizado, renovado y en FIRME para la vigencia 2015. Para el caso de consorcios, uniones temporales o cualquier otra forma asociativa, será la sumatoria del patrimonio de cada uno de sus integrantes.

 

En cuanto a los indicadores financieros establecidos en el artículo 2.2.1.1.1.5.3. del Decreto 1082 de 2015 y teniendo en cuenta las empresas que registra la Superintendencia de Sociedades para el sector de la consultoría y aplicables al proceso que se pretende adelantar, se  promedian dichos resultados así:

 

  • Índice de liquidez: mayor o igual  al  2.0 %.

 El indicador de liquidez es utilizado para determinar la capacidad que tiene una persona natural o jurídica para enfrentar las obligaciones contraídas a corto plazo.

 

  • Nivel de endeudamiento: menor o igual de 50%

 

El indicador del nivel de endeudamiento tiene por objeto medir en qué grado y de qué forma participan los acreedores dentro del financiamiento de la persona natural o jurídica contratista. De la misma manera se trata de establecer el riesgo que incurren tales acreedores, el riesgo de los dueños y la conveniencia o inconveniencia de un determinado nivel de endeudamiento para la persona natural o jurídica contratista.

 

  • Razón de cobertura de Intereses: mayor  o igual de 2.5 %

 

El indicador de razón de cobertura de Intereses refleja la capacidad del proponente de cumplir con sus obligaciones financieras. A mayor cobertura de intereses, menor es la probabilidad de que el proponente incumpla sus obligaciones financieras.

 

Si el oferente NO reporta gastos de intereses en los Estados Financieros, el oferente cumple con el requisito.

 

  • Rentabilidad del Patrimonio: mayor  o igual de 4 %

 

La Rentabilidad del Patrimonio determina la rentabilidad del patrimonio del proponente, es decir, la capacidad de generación de utilidad operacional por cada peso invertido en el patrimonio. A mayor rentabilidad sobre el patrimonio, mayor es la rentabilidad de los accionistas y mejor la capacidad organizacional del proponente.

 

  • Rentabilidad sobre activos: mayor  o igual de 1 %

 

Rentabilidad sobre activos determina la rentabilidad de los activos del proponente, es decir, la capacidad de generación de utilidad operacional por cada peso invertido en el activo. A mayor rentabilidad sobre activos, mayor es la rentabilidad del negocio y mejor la capacidad organizacional del proponente. Este indicador debe ser siempre menor o igual que el de rentabilidad sobre patrimonio.

 

EXPERIENCIA ESPECÍFICA ADICIONAL A LA MÍNIMA EXIGIDA QUE OTORGA PUNTAJE

 

PUNTAJE MÁXIMO A ASIGNAR

 

EXPERIENCIA ESPECIFICA DEL PROPONENTE ADICIONAL A LA MÍNIMA EXIGIDA

300 puntos

EXPERIENCIA ESPECÍFICA DEL PERSONAL PROFESIONAL ADICIONAL A LA MÍNIMA EXIGIDA 

700 puntos

TOTAL

1000 puntos

 

PRECALIFICACIÓN:

Debido a que la modalidad de selección del proceso es el  Concurso de Méritos Abierto (CMA) con Propuesta Técnica Simplificada (PTS), sin precalificación.

CONSULTAS:

El proyecto de pliego de condiciones, el presupuesto oficial del contrato y los estudios y documentos previos, se podrán consultar en la Secretaría de Obras Públicas, ubicada en la Calle 19 N° 21- 44, PISO 4, PBX 8879715 Fax 872 06 37, y en la página web: www.contratos.gov.co en donde se surtirá la publicación de todo el proceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRONOGRAMA DEL PROCESO

 

 

ETAPA

FECHA/ AÑO 2017

LUGAR

DESDE

HASTA

PUBLICACIÓN DE ESTUDIOS PREVIOS

16 de febrero

SECOP

PUBLICACIÓN PROYECTO DE PLIEGO DE CONDICIONES

16 de febrero

22 de febrero

SECOP

 

RECEPCIÓN DE OBSERVACIONES

16 de febrero

22 de febrero

CALLE 19 #21-44, PISO 04 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

Liny198406@gmail.com,

Orlando.marin@manizales.gov.co

Claudia.salazar@manizales.gov.co

SOLICITUD DE LIMITACIÓN DEL PROCESO A MIPYME

RESPUESTA Y PUBLICACIÓN DE OBSERVACIONES

27 de febrero

SECOP

RESOLUCIÓN APERTURA Y PUBLICACIÓN EN LA PÁGINA WEB

27 de febrero

SECOP

PUBLICACIÓN DE PLIEGO DE CONDICIONES DEFINITIVO

01 de marzo

SECOP

SOLICITUD DE ACLARACIONES AL PLIEGO DEFINITIVO

01 de marzo

03 de marzo

CALLE 19 #21-44, PISO 04 SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:

Liny198406@gmail.com,

Orlando.marin@manizales.gov.co

Claudia.salazar@manizales.gov.co

RESPUESTA A SOLICITUDES ACLARACIÓN AL PLIEGO DEFINITIVO.

06 de marzo

SECOP

ADENDAS

06 de marzo

SECOP

RECEPCIÓN DE OFERTAS

01 de marzo

08 de marzo hasta las 03:00 p.m.

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

EVALUACIÓN DE OFERTAS – Sobre Numero 1.

08 de marzo

10 de marzo

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

SOLICITUD SUBSANABILIDAD

13 de marzo

TRASLADO DEL INFORME DE EVALUACIÓN DE OFERTAS

16 de marzo

21 de marzo

HASTA LAS 6:00 P.M.

SECOP

CALLE 19 #21-44, PISO SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

 

INSTALACIÓN DE AUDIENCIA PÚBLICA PARA: RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES PRESENTADAS FRENTE AL INFORME DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN DE LAS PROPUESTAS; TRÁMITE DE DESEMPATE (EN CASO DE SER NECESARIO); APERTURA DEL SOBRE No. 2 CORRESPONDIENTE A LA PROPUESTA ECONÓMICA Y ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO

 

22 de marzo a las 2:30 p.m.

URNA DE CRISTAL

CALLE 19 #21-44, PISO 1

SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO

DENTRO DE LOS TRES (3) DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA FECHA DE ADJUDICACIÓN (23 a 27 de marzo)

CALLE 19 #21-44, PISO SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

ENTREGA DE GARANTÍAS Y PAGO DE ESTAMPILLAS

DENTRO DE LOS DOS (2) DÍAS HÁBILES SIGUIENTES A LA FECHA DE SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO (A más tardar el 29 de marzo).

CALLE 19 #21-44, PISO SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

PLAZO DE EJECUCIÓN

EL ESTABLECIDO EN EL PLIEGO DE CONDICIONES

Municipio de Manizales

 

MANIZALES, FEBRERO DE 2017

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Horario de Atención:
Lunes a Jueves 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 5:30 pm / Viernes 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 4:30 pm
Dirección:
CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM - CALLE 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
Conmutador:
(576) 8879700
Línea Gratuita (Quejas, Denuncias y Reclamos):
01 8000 968988
Escríbanos a:
contacto@manizales.gov.co
Urna de Cristal:
Edificio CAM Piso 1. Teléfonos: 100 (fijos desde Manizales). (576)8720610
Para recepción de notificaciones judiciales
Escríbanos a notificaciones@manizales.gov.co
Código Postal:
170001