loding

Contenido

PROGRAMA TELECENTROS COMUNITARIOS

PROGRAMA TELECENTROS COMUNITARIOS

 

Son espacios físicos dotados de equipos los cuales poseen conectividad a internet, donde los usuarios encuentran de manera gratuita procesos de capacitación, conversatorios, posibilidades de navegación libre, convocatorias para procesos de inserción laboral y un apoyo pedagógico para las personas interesadas en acceder a nuevos conocimientos a través de las TIC (tecnologías de la información y comunicación).

El Municipio cuenta con 38 telecentros (30  urbanos y  8 rurales) y 1 Punto Vive Digital.     

 

Ubicados en:  La Linda  -  Chipre  -  Morrogacho       -  San José  -  Casa Jaime  -  Galán  -  Biblioteca     Municipal  -  Campoamor  -Centro  -  San Joaquín      -  San Jorge  -  Caribe  - San Cayetano  -  Bosques del Norte  -  Villahermosa  - Carola  -  Minitas  -  Viveros  -  Sultana  -  Telecentro Especializado Enea - Aran  juez  - Malhabar  -Punto vive Digital Betania  -  Pio XII  - Nevado - Telecentro Especializado Campin - La Isla   -  Colombia - Carmen  - Bosque - Estambul - Bajo Tablazo  -  La Violeta  -San Peregrino  -  Alto Bonito  -  La Cabaña - La Garrucha  -  Mina Rica  -  Kilómetro 4

Menu Contextual
Redes sociales
Información de Contacto
Horario de Atención:
Lunes a Jueves 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 5:30 pm / Viernes 7:00 am a 11:15 am y de 1:30 pm a 4:30 pm
Dirección:
CENTRO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL CAM - CALLE 19 No. 21-44. Manizales, Colombia.
Conmutador:
(576) 8879700
Línea Gratuita (Quejas, Denuncias y Reclamos):
01 8000 968988
Escríbanos a:
contacto@manizales.gov.co
Urna de Cristal:
Edificio CAM Piso 1. Teléfonos: 100 (fijos desde Manizales). (576)8720610
Para recepción de notificaciones judiciales
Escríbanos a notificaciones@manizales.gov.co
Código Postal:
170001