NUEVO PLAN DE PREMIOS DE LA LOTERÍA DE MANIZALES

 

La Lotería de Manizales trae buenas noticias para los manizaleños en este 2013. Esta vez llega con dos nuevos promocionales para los loteros y el público apostador. Esto se hace con el fin de premiar la fidelidad que tienen los ciudadanos con la Lotería, quienes con su apoyo permiten fortalecer el sector salud, sorteo tras sorteo.

El primer promocional consiste en que a cada expendedor de lotería por cada billete vendido, cuyo número acierte las dos primeras, las tres primeras o las cuatro cifras en cualquier orden del premio mayor, se le obsequiará un nuevo billete con el fin de seguir incentivando su trabajo.  

Por su parte, “para el público apostador se tiene Ganachanche a partir del 27 de marzo: en el billete de Lotería irá un número atravesado de tres cifras y si el comprador lo acierta en el mismo orden, se ganará un millón de pesos. Este promocional se realizará después del sorteo de la Lotería”, explicó Julián Eliécer Fonseca, Gerente de la Lotería de Manizales.

Esta entidad está trabajando en conjunto con la Federación Nacional de Loterías, con el propósito de ajustar la normatividad y facilitar la implementación de juegos novedosos como el raspa y gane instantáneo, entre otros.

Gobierno en la calle