GOBIERNO EN LA CALLE ESCUCHÓ LAS NECESIDADES DE LA COMUNA CIUDADELA NORTE

 

Gobierno en la Calle estuvo esta mañana recorriendo las calles de los barrios Altos de Capri, Peralonso, San Cayetano, El Caribe y Fanny González. Niños de los jardines infantiles del sector recibieron con cariño al Alcalde y demás funcionarios de la Administración Municipal y así comenzó la interacción con los líderes de la comuna.

El primer compromiso fue la reparación de la cancha multifuncional de Altos de Capri, así como la reparación de pavimento de algunas recámaras del acueducto en diferentes calles y el embellecimiento de dos parques de este sector.

Asimismo durante el recorrido se encontró que la solicitud más constante de los habitantes de este sector es el arreglo de algunas vías, para lo cual el Alcalde anunció que se destinarán 600 millones de pesos en dos vigencias para las de 2014 y 2015 en la pavimentación de 12 calles en el barrio El Caribe que hoy se encuentran adoquinadas y una más en el barrio Fanny González con presupuesto adicional.

Además se evidenció la problemática de parques y zonas verdes, obras de estabilidad por recuperar, inspección de control urbano y planes de seguridad por implementar.

Gobierno en la Calle también visitó el colegio Fe y Alegría del barrio EL Caribe, allí el Alcalde de la ciudad saludó a un grupo de asistentes a un congreso que se realizaba en la institución. Prometió que para mejorar la seguridad se instalará una cámara de seguridad y para su movilidad se construirán los andenes laterales de esta edificación. 

“Encontramos una comunidad organizada, que ha diagnosticado sus problemas, unas JAC que han trabajado por estos temas, líderes sociales y comunitarios que están revisando y trabajando por los problemas de la comunidad, por eso hoy fue uno de esos recorridos donde recopilamos muchos temas para para buscar soluciones” indicó el Alcalde de los manizaleños.

 

 

Gobierno en la calle