Artículos

Programa Familias en Acción


La Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Desarrollo Social y  el Departamento para la Prosperidad Social DPS, informan a las familias que se iniciarán las inscripciones al Programa MAS FAMILIAS EN ACCIÒN, con un apoyo directo para la nutrición y educación de los menores de 18 años.

BENEFICIARIOS: Quienes figuren en la lista enviada  por el DPS  y publicada por la Administración. Estas familias deben vivir en la zona urbana o rural del Municipio de Manizales.

Donde se inscriben: En el Coliseo Menor del 16 al 22 de octubre de 2012, de 8.00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada continúa. Presentar  documento de identidad de la madre en original y fotocopia, Original y fotocopia legible del documento de identidad de los menores de 18 años (tarjeta de identidad y/o registro civil con NUIP actualizado que demuestre parentesco -nombre de los padres), certificado escolar vigente, Carne de control de crecimiento y desarrollo de los menores de 7 años.

Para mayor información sobre el proceso de inscripción para las familias beneficiadas se pueden acercar a revisar los listados de las Familias elegibles, en las siguientes partes: Oficina del SISBEN, Oficina Régimen Subsidiado, Ventanilla Única,  Centros Integrales Comunitarios - CIC El Caribe, San Cayetano, Avanzada, Enea, Malhabar, El Carmen, San José, CEDECO – Galán, Bosques del Norte, a partir del Martes 25 de septiembre lunes a Viernes

 

Inscripción al Programa Más Familias en Acción

PRIMER APELLIDO DE LA MADRE TITULAR

  

A                                           16 DE OCTUBRE

B                                           17 DE OCTUBRE

  C                                           18 DE OCTUBRE   

D- E- F- G- H- I                     19 DE OCTUBRE

 J - K- L- M- N- Ñ                    20 DE OCTUBRE

 O- P- Q- R- S                        21 DE OCTUBRE

                T- U- V- W- X- Y- Z               22 DE OCTUBRE                

 

Gobierno en la calle