Artículos

AGUAS DE MANIZALES MÁS CERCA DE SUS GRUPOS DE INTERÉS

 

Aguas de Manizales con el propósito de estar más cerca de la gente a través del programa “Aguas toca su Puerta”  atenderá  de manera directa y efectiva  las  necesidades y expectativas de los usuarios de la comuna Tesorito este miércoles 23 de abril a partir de las 4:00 p.m.

 

En esta oportunidad, el gerente Juan David Arango Gartner y los subgerentes de Servicio al Cliente y del área Técnica recibirán las inquietudes relacionadas con la prestación del servicio en el conversatorio que tendrá lugar en la  Carrera 36 N° 97-57, Junta de Acción Comunal, ubicada en el parque principal, contiguo al Cisco barrio La Enea.

 

Se hace extensiva la invitación a la comunidad de este sector para que participe activamente de estos espacios de diálogo. Además, de los servicios de acueducto y alcantarillado se contará con la presencia de personal de Emas e Invama para atender lo relacionado con estas empresas.

 

Aguas de Manizales reforzando la política de ‘Estar Más Cerca de la Gente’ realizará este jueves 24 de abril la primera versión de Aguas Toca su Empresa, un espacio pensado para generar acercamientos con gremios e industriales como grupos de interés de la compañía.

 

En esta jornada que se realiza con el apoyo de la ANDI se atenderán de primera mano las sugerencias y requerimientos que los empresarios y gremios tengan referente a la prestación del servicio de acueducto y alcantarillado.

 

Así, la empresa sigue trabajando en generar espacios que permitan estrechar lazos con los distintos grupos de interés haciendo visible la gestión de Aguas de Manizales y estando más cerca de las necesidades de los usuarios y las empresas.

 

Twitter: @aguasmzl

 

 

MANIZALES IMPLEMENTA MODELO PARA REFORZAR CONOCIMIENTOS DE CARA A LAS PRUEBAS SABER

 

La capital de Caldas es una de las tres ciudades seleccionadas para la implementación de una plataforma piloto que busca entregar mayores herramientas de conocimiento e interpretación en las pruebas de estado.

 

Este ejercicio que ya comenzó en la ciudad cubrirá a todos los colegios públicos del municipio y tiene una metodología de aplicación interactiva que se puede desarrollar en las instituciones educativas o en los hogares.

 

Cada dos semanas se estarán entregando balances acerca de los temas y materias en las que cada plantel tiene mayores falencias para corregir y reforzar en puntos específicos.

 

 

LA CIUDAD SE VISTE DE FIESTA PARA CELEBRAR EL MES DE LOS NIÑOS

 

El cierre de la celebración del mes del niño en Manizales será por lo alto el próximo sábado 26 de abril, en el evento central que se llevará a cabo en el Ecoparque Los Yarumos desde las 2:00 p.m., fiesta que contará con la presencia de diferentes personajes infantiles que divertirán a los pequeños en un intercambio de alegría y color.

 

La entrada es gratuita y se espera la asistencia de todas las familias manizaleñas para acompañar a nuestros infantes y garantizar que la felicidad sea un derecho para cada uno de ellos.

 

Twitter: @SecEducacionMz    @julislondovi

 

 

ESTE MIÉRCOLES NUEVA SESIÓN DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO RURAL

 

Con el fin de dar a conocer los primeros proyectos que ante el proceso del Pacto Agrario, se realizará este miércoles 23 de abril la sesión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. a 12:00 m. en la sala Olimpia del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

 

Twitter: @OfDllRuralMzl

 

 

NO HABRÁ APERTURA DE FRONTERAS PARA LA BARRA DEL EQUIPO INDEPENDIENTE SANTA FE

 

La Secretaria de Gobierno de la Alcaldía de Manizales, Paula Andrea Sánchez Gutiérrez, indicó que para el partido entre Once Caldas e Independiente Santa Fe que se jugará este sábado 26 de abril a las 7:30 p.m., no se permitirá el ingreso de la barra visitante a la ciudad ni al Estadio Palogrande.

 

“En días pasados esta barra  incumplió con las normas básicas de convivencia y por eso la Comisión Local de Fútbol la sancionó con cinco fechas. Esto representa que no habrá apertura de fronteras para este partido. Le pedimos a los hinchas del común que no porten camisetas de este equipo para evitar cualquier tipo de alteración o de riesgo tanto para ellos como para los espectadores”, dijo la titular de este despacho.

 

La funcionaria también aseguró que se tiene un operativo montado para impedir que lleguen a la ciudad (800 hombres se encargarán de la seguridad de este encuentro futbolístico).

 

 

 

Gobierno en la calle